Foro
Nos está tomando el pelo Movistar, por que no solo es series, ya que el canal partidazo en Telecable vale 5€
Además tanto el paquete cine y series lo subieron de precio injustamente, por que no mejoraron ni incluyeron nada nuevo
Otra incompetencia y demostración de la avaricia de esta empresa, y más teniendo en cuenta el precio de Netflix , que cuesta 3€ si lo compartes con cuatro personas, y ya no digamos series y películas que a un clip en internet lo tienes por 0€ ! Y que luego no se quejen de la piratería ! Que con estos precios son los culpables
aparte no tiene justificación alguna a diferencia del ADSL porque según las condiciones de venta de la DTS a telefónica la condición es que le ceda al resto de operadores el 50% de contenidos a un precio razonable.
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/22/actualidad/1429720739_410771.html
- Basten21-10-2016Yo probé el VDSL
Creo que comparéis dos cosas que exactamente no son lo mismo por un lado Orange sólo tiene los canales lineales por lo que tendrías que adaptarte a los horarios de emisión sin embargo lo bueno de las series y el cine es verlo cuando a mí me apetezca y entiendo que Orange no te da esa posibilidad Y por lo menos cuando yo estaba con ellos no te permitía ni grabar
- Arvisan21-10-2016Yo probé el VDSL
Hoy por hoy Movistar es insuperable en TV de pago y extensión de FTTH, todo lo demás ya es superada.
- jorgebcn22-10-2016Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:
Hoy por hoy Movistar es insuperable en TV de pago y extensión de FTTH, todo lo demás ya es superada.
supongo que estas de borma no? Porque yo ahora estoy pagando 4 duros por netflix compartido con varias personas y tengo series buenas a montones.....