Foro
aparte no tiene justificación alguna a diferencia del ADSL porque según las condiciones de venta de la DTS a telefónica la condición es que le ceda al resto de operadores el 50% de contenidos a un precio razonable.
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/22/actualidad/1429720739_410771.html
Creo que comparéis dos cosas que exactamente no son lo mismo por un lado Orange sólo tiene los canales lineales por lo que tendrías que adaptarte a los horarios de emisión sin embargo lo bueno de las series y el cine es verlo cuando a mí me apetezca y entiendo que Orange no te da esa posibilidad Y por lo menos cuando yo estaba con ellos no te permitía ni grabar
- Arvisan21-10-2016Yo probé el VDSL
Hoy por hoy Movistar es insuperable en TV de pago y extensión de FTTH, todo lo demás ya es superada.
- jorgebcn22-10-2016Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:
Hoy por hoy Movistar es insuperable en TV de pago y extensión de FTTH, todo lo demás ya es superada.
supongo que estas de borma no? Porque yo ahora estoy pagando 4 duros por netflix compartido con varias personas y tengo series buenas a montones.....
- Arvisan22-10-2016Yo probé el VDSL
Me refiero a la televisión que ofrecen Movistar, Vodafone y Orange (Jazztel incluida). No sé si hay otras ISP que dan televisión por internet, y de todas ellas la mejor es Movistar. No conozco muy bien Netflix, pero creo que es más bien una videoteca, no una televisión propiamente dicha.