Foro
Hoy por hoy Movistar es insuperable en TV de pago y extensión de FTTH, todo lo demás ya es superada.
Arvisan escribió:
Hoy por hoy Movistar es insuperable en TV de pago y extensión de FTTH, todo lo demás ya es superada.
supongo que estas de borma no? Porque yo ahora estoy pagando 4 duros por netflix compartido con varias personas y tengo series buenas a montones.....
- Arvisan22-10-2016Yo probé el VDSL
Me refiero a la televisión que ofrecen Movistar, Vodafone y Orange (Jazztel incluida). No sé si hay otras ISP que dan televisión por internet, y de todas ellas la mejor es Movistar. No conozco muy bien Netflix, pero creo que es más bien una videoteca, no una televisión propiamente dicha.
- jorgebcn23-10-2016Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:
Me refiero a la televisión que ofrecen Movistar, Vodafone y Orange (Jazztel incluida). No sé si hay otras ISP que dan televisión por internet, y de todas ellas la mejor es Movistar. No conozco muy bien Netflix, pero creo que es más bien una videoteca, no una televisión propiamente dicha.
eso es correcto, pero desde mi punto de vista la "television en directo" esta tocada de muerte desde hace tiempo, solo tiene sentido el lo que quieres ver cuando lo quieres ver.
Otra cosa es a los que les guste los deportes que estos si... aun tiene su gracia verlos en directo.
saludos
- Santiroca24-10-2016Yo probé el VDSL
Como puedes comprobar si se puede ver las series cuando quieras y o VOS.
entre plataformas de tv yo creo que son más completas la de movistar y vodafone debido a que usan una plataforma y equipo técnico propio mientras que en orange/jazztell es una suerte de streaming de tv. Es cierto que en breve dejará de serlo. Y si la tv en directo salvo programas concretos ha empezado a desaparecer.
aparte de esto la compra fusión entre AT&T y Time Warner (seria el equivalente de telefonica y canal plus en españa) le favorecerá muy directamente a telefonica con la compra de contenidos en detrimento del resto operadores.
Pensad que time warner es entre algunas de las empresas subsidiarias encontramos a: New Line Cinema, Time Inc, Turner Broadcasting System, The CW, Warner Bros, Warner Bros. Animation, HBO, DC Comics, Cartoon Network Studios y Castle Rock Entertainment.