ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
¡Hola, Orbiteros! Tenéis razón en todo, pero además yo he observado que si sigues enviando peticiones a los que ponen "la solicitud de amistad ya ha sido enviada", algunos acaban por convertirse en "ya eres amigo de este usuario" (¿Será que algunas ves se extravían las peticiones?, o que no las habían visto y la casualidad... pero yo lo sigo intentando. Es que me hago un lío con la lista de amigos. Algunos ya no aparecen (¿No cabrán en el listado?), otros aparecen antes o después y no puedo saber ni cuantos tengo. ¡Sólo de mensajes tengo 297! Creo que les he respondido a todos, pero si alguno se me escapó, que me perdone. Ya no sé ni lo que hago. Lo peor es que me estoy poniendo nervioso, porque en cualquier momento me echáis para atrras...¡Bueno! Así son las cosas. Intentadlo y.. SUERTE (Sinceramente).:mansad:LO MEJOR DE TODO ES QUE HAY GENTE MUY MAJA POR ESTAS ORBITAS, Y HASTA EL CINTURÓN DE CUIPER.
Pues yo gracias a vuestra ayuda con la tontería he subido 20 puestos :D la recomendación del señor rinold me vino como anillo al dedo... bueno y la del resto también, muchas gracias a todos.
Eso sí lo de "ya eres amigo de este usuario" o "la solicitud de amistad ya ha sido enviada" como dice Venaman es la tónica del 70% de las invitaciones, pero bueno, señal de que hemos hecho un buen trabajo.
dimelo a mi... que llevo una semana en el puesto 22 y no hay manera de subir.... todavia me quedan ideas, pero cada busqueda aparecen mas "ya eres amigo de este usuario" o "la solicitud de amistad ya ha sido enviada" ... y eso complica mas el poder ascender en el ranking.
'Hola!, soy yo otra vez. Me alegro de que te haya servido de algo la idea. Creo que tiene razón Paurinod, (Gracias por el consejo) o por lo menos, que cuantas menos letras y más comunes (vocales, r, s, m,ets) más satélites te salen, en lugar de poner nombres largos. También he notado que no distingue mayúsculas, pero sí los números. Suerte, y
por el último esfuerzo, que falta el Spring final. :smileysurprised:¡UHFFF; CADA VEZ ES MÁS DIFICIL ENCONTRAR NUEVOS AMIGOS!!!!
Habeis probado a buscar con la cadena OLO salen un montón de resultados, yo suelo poner cosas de tres letras, que es el mínimo y así cualquier nombre que tenga esas tres letras pues sale como resultado.
Saludos a todos y suerte, que ya no queda nada!
Muchas gracias por el consejo MB1º he encontrado unos cuantos nuevos! aunque la verdad es que cada vez está más y más complicado. Yo estuve probando con nombres de planetas cosas de la galaxia, pero la verdad es que no hay casi nada y me da que siempre acabo haciendo las mismas búsquedas :S
¡Hola a los de Orbita:smileyvery-happy: Lo de las mascotas resultó un fracaso...Ya no se me ocurre casi nada; después de horas de enviar solicitudes (la mayoría resultan repetidas), y cuando creo que tendré 10 ó 15 amigos nuevos...:smileysad:¡SOLO CONSEGUÍ UNO O DOS!!!!:smileysurprised: Bueno, cada vez es más dificil ¿EH? A propósito probad con nombres y apodos de presonas (David, Martin, pepe...) y con naves y proyectos espaciales (Apollo, Sputnik, etc) pero escritos con diferne ortogafía (Hay muchos escritos con "K" en lugar de "C". ¡SUERTE!
pues eso que no hay de que! un saludo y suerte a ver si conseguimos estar al menos en el top ten!
Muchas gracias por la ayuda chicos, la verdad es que tonta de mi había probado a meter letras pero no número a la hora de buscar, y ahora que lo he hecho e descubierto un universo nuevo!! jajajajaja soy un desastre pero de los buenos. Lo dicho chicos, muchas gracias, si se me ocurre algo os comento ;)
hay mucha gente que pone en su satelite el año (2010) o el año de su nacimiento... hay bastantes y si no como yo , mi satelite es alfamenet II... esas dos ii en algun caso son iii y asi tambien encuentras muchos.