miguelan
04-05-2011FIBRA lover
OTRA MAS DE LA CMT.
Lo dicho, otra mas de la CMT, y van cuantas ya?, se parecen al perro del hortelano, que ni come ni deja comer. http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/05/04/16113022.html saludicos.
Lo que si parece ser que la CMT va a aprobar, ya tiene el visto bueno, es el ADSL 10 megas con VoIP, al precio de 32,50 €, si se confirma es una buena noticia.
Haber si entre Movistar y la CMT espabilan y esto se mejora algo los precios para el abonado.
saludicos.
Para VoIP hace falta QoS y uno de los parametros QoS de la VoIP es el retardo. Evidentemente hay que activar el fastpath para el minimo retardo. Por eso en FTTH se usa VoIP, sin embargo en cobre muchos proveedores siguen usando el servicio RTB normal y corriente.
Es mas rapido modular y desmodular la señal analogica y enviarla por la frecuencia asignada para la voz, que codificar y descodificar la voz usando cualquier codec de audio para que la señal analogica se envie de forma digital.
La CMT como siempre, decision que toma, decision que no va a hacer bien... Tiempo al tiempo.