miguelan
04-05-2011FIBRA lover
OTRA MAS DE LA CMT.
Lo dicho, otra mas de la CMT, y van cuantas ya?, se parecen al perro del hortelano, que ni come ni deja comer. http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/05/04/16113022.html saludicos.
Hola a tod@s:
A mi modo de ver, noticia interesante la que ha aparecido en Xatakaon, Movistar tiene preparada una oferta de 10Mb con vopip por 32,50@ al mes,
Lo bueno de la noticia es que se da permiso a Movistar para comercializar una modalidad de ADSL 10MB en la que por 32,50€ al mes (línea incluída) se ofrezca acceso a banda ancha y llamadas nacionales a través de VoIP, de momento en Asturias.
Viva!!!!, la competencia.
Lo malo, sólo va a ser en Asturias, donde al parecer otros operadores copan la mayor parte, siendo esto lo que ha obligado a Movistar a niciar una agresiva política de captación de clientes mediante este tipo de promociones.
La preguntas con las que se cierra la entrada son:. "¿Qué dirán los operadores alternativos ante este movimiento de Movistar? ¿Extenderá esta conexión el ex-monopolio al resto de la península para competir con las cableras?"
A ver si con un poco de suerte extienden esta iniciativa por todos los rincones, y no sólo donde han perdido mercado.
Ojala!!, veamos una campaña en medios de comunicación al estilo de otras de las que realiza Movistar
Sin más.
Hola, esto se esta tratando en otro hilo, tambien de bienvenida y noticias, miratelo.
saludicos.
miguelan escribió:Hola, esto se esta tratando en otro hilo, tambien de bienvenida y noticias, miratelo.
saludicos.
Hola, Miguelan:
Gracias por la inforamación, lo siento no era mi intención pisarte la noticia.
Sín más
No me has pisado nada, solamente te lo dije porque estaba puesto y no repetir hilos.
saludicos.vieras