Foro

millonetti2003's avatar
millonetti2003
Más integrado que la RDSI
16-09-2009

OTRO MAS

Hola a todos los forer@s, este es mi primer post y aunque estoy a la espera de la instalación del trio familiar de momento me conformo leyendo este foro. Un saludo. PD.: A los que os habeis dado de alta hace poco por el 1004, cuanto os tardan en mandar los contratos para firmarlos??? Es que si no recuerdo mal me parece que me dijo el comercial que en 2 o 3 días vendria un mensajero a casa para que los firmara y se los llevaria otra vez, y de momento han pasado 7 días y ni rastro del mensajero.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    16-09-2009
    Hola: Si ya han pasado 7 días y aún no has recibido lo de la portabilidad para firmar, llama al 1004 para comentarlo, por si acaso. En principio no se tarda más en instalar un Trío que va con portabilidad comparado con uno para alguien que ya tiene línea de Telefónica. Saludos.
  • millonetti2003's avatar
    millonetti2003
    16-09-2009
    Bienvenido al foro de imagenio. Yo contrate el trio atraves del 1004 llame un miercoles me llamaron un jueves y el viernes ya lo tenia instalado a mi no me mandaron ningun contrato ni con el trio ni 15 dias antes cuando me di de alta la linea. Lo que pasa es que lo mio es una portabilidad de Jazztel y es algo mas lioso. Un saludo.
  • DOBERMANN's avatar
    DOBERMANN
    16-09-2009
    Bienvenido al foro de imagenio. Yo contrate el trio atraves del 1004 llame un miercoles me llamaron un jueves y el viernes ya lo tenia instalado a mi no me mandaron ningun contrato ni con el trio ni 15 dias antes cuando me di de alta la linea.