Foro
aqui no responden no les interesa para que se olvide el comentario
- mkgntó21-06-2016El WIFI me llevó al sofá
¡ Lástima que los clientes como yo y esta Empresa te hemos perdido como colaborador !
¡ Felicidades por el esfuerzo que has realizado, en cuanto a los clientes se refiere !
( Las felicitaciones respecto a ellos, te las deberían de dar ellos )
...pero permíteme que te adelanto que como ya tú sabes va a ser difícil ( ...que tendría que decirte más bien imposible )
Quiero también felicitarte por tu excelente exposición.
Efectivamente esta lamentable manera ( por parte de la mayoria de grandes empresas )
... de "tratar" a quienes se "supone que de algún modo las representan "
( en la medida que nos permiten los medios, la ética , el contrato...etc )
... por desgracia no es única ( si no que se ha convertido en standard )
- Te lo puedo confirmar por experiencia propia en otros ramos -
... Yo también lo fuí y volvería a serlo mañana si quisiera - cosa que de momento no va a ocurrir -
... porque ( y es por lo principal que apoyo tu decisión): Tu salud es lo primero
Aún así, todos debemos recapacitar en que: Estamos haciendo cada vez más grandes a los grandes
y al final son quienes único van a tener trabajo para los demás...y sé que esto no es bueno.
Un abrazo
- GinalucaMemnenen29-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!
Gracias por dar tu opinión.
Estoy de acuerdo contigo en la referencia que haces a las grandes empresas. Me imagino que todas deben funcionar de forma muy parecida. Pero como "por suerte" (uso esta expresión porque "por suerte" sólo he conocido esta gran empresa y "por suerte" no he trabajado ni trabajaré para ninguna empresa grande más porque son inhumanas; son tan grandes que no tienen en cuenta el factor humano y solo valoran la productividad de cada número que trabaja para ellos, porque no hay "trabajadores", solo hay números -en cualquier escalafón de esa empresa. Ni los directivos se salvan de que los despachen-). No tenía nada contra MoviStar antes de trabajar para ellos , incluso me hizo ilusión (ahora sí que lo tengo, los odio).
Además, según mi opinión, el tema de las empresas de telefonía es un "cártel" (un mercado repartido entre pocos) porque cuando una saca un producto, al cabo de poco tiempo, la competencia saca uno parecido y para diseñar e implantar esos productos a nivel comercial, informático, de facturación, etc esas empresas necesitan mucho más tiempo que el que tardan en aparentar la copia del producto de la competencia, y por eso creo que se ponen de acuerdo entre ellas antes de lanzar el producto en cuestión aunque parece que desde que MoviStar sacó el producto Fusión (un muy buen producto, pero una muy mala empresa el que lo lanzó, lo que equivale a no contratarlo jamás de los jamases, ni que fuera la única empresa de telefonía en la Tierra) parece que se haya quebrado un poquito ese comportamiento que se podría calificar de "mafioso".
Ahora, como "por suerte" estoy desconectado del mundo de MoviStar, tengo menos trabajo, pero vivo muuuuuchísimo más tranquilo. Pero, siendo honestos, no todo es culpa de MoviStar. MoviStar puede ser inhumana con el trato hacia su personal (tanto el propio como los distribuidores), pero mucha de la clientela que tiene MoviStar, "tiene tela". Más que nociones de psicología, tienes que tenerlas de psiquiatría para trabajar en una tienda MoviStar. Supongo que en todas partes habrá clientes del mismo tipo, pero como yo solo conocí los de MoviStar, solo puedo opinar de sus clientes.
Haciendo referencia a lo que dices de "Estamos haciendo cada vez más grandes a los grandes y al final son quienes único van a tener trabajo para los demás...", lo que es gravíííííííííííííííííííííísimo es que, siendo Movistar de un país con millones de personas en paro se vaya a otro continente a dar trabajo de (des)atención al cliente. Llegará un momento que la gente de este país no tendrá dinero para contratar lo que ofrece MoviStar que da trabajo en otros continentes, olvidando a los ciudadanos que les han dado trabajo durante tantos años. Y no hablemos de los instaladores ....
Otra cosa vergonzosa es que suban, unilateralmente, cinco euros en factura a cada cliente. Esos cinco euros, multiplicados por los 20 millones de clientes que dice que tiene esa empresa aproximadamente, son 100 millones de euros al mes,.... por la cara. Si todos nos pusiéramos de acuerdo en dejar esa empresa (que conste que yo NO soy cliente de MoviStar -ni lo seré jamás-, pero como pertenezco al global de esta sociedad, tengo que incluirme en la generalización) .... otro gallo cantaría. Si me ofrecieran gestionar una empresa "antiMoviStar" valoraría seriamente esa posibilidad (eso sí, con un buen bufete de abogados y contactos con jueces para lograr su implicación, porque eso tipos "se las saben todas" como se dice).
Espero que bien pronto reciban lo que se merecen (que cada uno decida lo que se merece esa empresa).
Gracias nuevamente.