Foro
Hola Emilio, un concurso interesante.
El principal cambio que yo realizaria seria el procedimiento de acceso a la informacion para el titular de varias lineas, algo que es habitual actualmente dado que las lineas fusionadas (fija y moviles) tienen que estar a nombre del mismo titular.
Cuando se accede a consumos o facturas, por poner un ejemplo, te presenta la informacion correspondiente al numero de la SIM, y en la parte superior derecha te presenta ese numero de movil. Incluso si el movil es el incluido en la fusion (no una linea adicional) te presenta los importes de las ultimas cuatro facturas del fijo y te permite (aunque esta es una funcionalidad que se esta desarrollando) descargar la ultima factura en PDF.
Si el titular tiene mas lineas a su nombre (fijo y moviles) junto a ese numero de telefono aparece una opcion desplegable donde aparecen todos los numeros.
Es al querer cambiar de linea cuando en mi opinion deberia incorporarse la mejora.
Partimos de la base de que, al indicarte todos los numeros que estan a nombre del titular, este ya esta identificado, sin embargo cada vez que quieres cambiar de linea te solicita que te identifiques a traves del DNI.
Entiendo que esto lo que hace es ralentizar imnecesariamente el proceso de cambio y que cualquier identificacion debe hacerse en el momento de acceder al sistema (de hecho ya se realiza a traves de la SIM). Si el cliente ya esta identificado, y la prueba es que se le presentan y permite el acceso a todas sus lineas, no es necesaria esa identificacion adicional que lo unico que hace es ralentizar el proceso.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- raul2920-06-2014Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio,
a mi me gustaría que en la App apareciesen las permanencias y penalizaciones de las líneas. De este modo, se evitaría tener que llamar a Atención al cliente o preguntarlo a algún moderador por aquí.
También sería interesante habilitar un apartado en el que se desglose el consumo realizado: a quién has llamado, mensajes enviados... Y que no sólo aparezca el consumo y el numero de llamadas realizadas. Esto, por ejemplo, se podría hacer mediante la descarga de un PDF. También, que las facturas anteriores se puedan descargar directamente desde la App.
Gracias y suerte a tod@s.
- jlropa20-06-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias, ultimamente esta muy demandada la consulta de fibra de los clientes, no he navegado por todas las funciones de la aplicacion y creo que no esta incluido.
Tambien seria interesante incluir el test de velocidad de la pagina, muchas veces la gente se queja de problemas en la conexion wi-fi de tablets y smartphones y seria una buena manera de comprobarlo
Un saludo
- diegsai20-06-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Mis propuestas y seguro que alguna más pondré porque me parece una aplicación con gran potencial, pero si no se queda solamente en mostrar información (y muchas veces información escasa)
- Me resulta molesto meter el DNI al cambiar la línea. Si ya entro porque soy yo, ¿para qué identificarme de nuevo?
- Detalle de las llamadas entrantes y salientes (que además las salientes, corrección, las entrantes, desaparecieron del área de cliente)
- Listado de móviles para adquirir y generación de bonos de móviles en función de tu tarifa, movis, etc
- Acceso al portal Alejandra para poder configurar el router, adeministrarlo remotamente o reinciarlo si hay problemas. (Hay gente que usa conexión remota al equipo de casa)
- Seguimiento de pedidos como se ve en el área de clientes (Pediente, tramitado, con incidencia, etc)
- Poder contratar y descontratar extras de bonos de datos.- En las alertas de datos, poder configurar qué se quiere cuando llegue a ese umbral:
* No hacer nada. Se envía la alerta y cuando se acaba la tarifa de datos, se reduce velocidad
* Incrementar la tarifa con alguna de las tarifas vigentes. p.e. cuando llegue a mi umbral definido de 90%, que se amplie (se contrate) una de 1GB. Así si necesitas la tarifa de datos, no te quedas tirado en la reducción de velocidad. Luego ya podrás darla de baja gracias al punto anterior
Ah!. Y se me olvidaba algo que me hubiera servido de utilidad hace no mucho. Posicionarte y mostrar en un mapa distribuidores, tiendas, hotspot wifi, etc cercanos a ti
saludos