Foro
Buenos dias, ultimamente esta muy demandada la consulta de fibra de los clientes, no he navegado por todas las funciones de la aplicacion y creo que no esta incluido.
Tambien seria interesante incluir el test de velocidad de la pagina, muchas veces la gente se queja de problemas en la conexion wi-fi de tablets y smartphones y seria una buena manera de comprobarlo
Un saludo
Hola:
Mis propuestas y seguro que alguna más pondré porque me parece una aplicación con gran potencial, pero si no se queda solamente en mostrar información (y muchas veces información escasa)
- Me resulta molesto meter el DNI al cambiar la línea. Si ya entro porque soy yo, ¿para qué identificarme de nuevo?
- Detalle de las llamadas entrantes y salientes (que además las salientes, corrección, las entrantes, desaparecieron del área de cliente)
- Listado de móviles para adquirir y generación de bonos de móviles en función de tu tarifa, movis, etc
- Acceso al portal Alejandra para poder configurar el router, adeministrarlo remotamente o reinciarlo si hay problemas. (Hay gente que usa conexión remota al equipo de casa)
- Seguimiento de pedidos como se ve en el área de clientes (Pediente, tramitado, con incidencia, etc)
- Poder contratar y descontratar extras de bonos de datos.
- En las alertas de datos, poder configurar qué se quiere cuando llegue a ese umbral:
* No hacer nada. Se envía la alerta y cuando se acaba la tarifa de datos, se reduce velocidad
* Incrementar la tarifa con alguna de las tarifas vigentes. p.e. cuando llegue a mi umbral definido de 90%, que se amplie (se contrate) una de 1GB. Así si necesitas la tarifa de datos, no te quedas tirado en la reducción de velocidad. Luego ya podrás darla de baja gracias al punto anterior
Ah!. Y se me olvidaba algo que me hubiera servido de utilidad hace no mucho. Posicionarte y mostrar en un mapa distribuidores, tiendas, hotspot wifi, etc cercanos a ti
saludos