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Yo creo que sería interesante un buen servicio "off line", que permitiera conocer los datos básicos de la línea aún sin cobertura de datos. Por otro lado, sería deseable un sistema de comunicación directo mediante mensajes cortos, que evitaria muchísimas llamadas a atención al cliente, despejaría las lineas de atención, facilitaría la resolución de los problemas o duda, y sería un forma interactiva de comunicación, ya que la que posee a día de hoy es estática. Saludos
Hoy en día, con la tremenda importancia y relevancia que tienen sistemas de comunicación e información prácticamente "a tiempo real" como Twitter o incluso WhatsApp, se debería mejorar el acceso y la comunicación del cliente con Movistar a través de la App.
Ahora mismo, en el apartado de atención al cliente te remite a los perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter, etc., de Movistar y también te permite rellenar una especie de formulario con unos datos para la consulta o incidencia que deseas comunicar.
Pero eso para mí no es suficiente... La App es mucho más informativa que interactiva...
Se podría directamente habilitar la opción de escribir un tweet a un operador especializado en la materia concreta sobre la que necesitas ayuda y/o información.
O habilitar una especie de chat on-line a través de la App donde en tiempo real, te puedan atender y ayudar con lo que necesites.
Incluso se podría habilitar un tipo de conexión vía "Facetime" o similar donde, si lo que necesitas es, por ejemplo, resetear el router de tu casa, lo puedas ver en directo cómo se hace y no limitarte a rellenar un formulario de consulta y esperar a que te llamen del 1004...
Todo eso y mucho más ayudaría a hacer la App más interactiva, más necesaria y a la vez apeteceible para el cliente. En la época en la que estamos, no te puedes limitar a tener una Aplicación meramente informativa, sino que tienes que aprovechar todo el potencial que actualmente nos brinda la tecnología.
Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención!!