Foro
Seria interesante:
- Traspaso de megas: Una opción para traspaso de megas de datos sobrantes entre moviles asociados a la misma cuenta fusión. No compartir los megas como ahora, ya que te arriesgas a que se queden todos los moviles sin datos, por ejemplo si un movil se ha quedado sin datos y en otro me sobran 150Mb poder traspasarle 100Mb.
- Donación de megas: Poder donar megas a ONG para que las utilizaran en sus moviles.
- Cuenta Familiar: Poder ver datos (mb consumidos, sms, llamadas) de los moviles asociados en una misma pantalla, sin tener que acceder uno a uno.
- Programar grabación: Poder gestionar la grabación de movistar tv desde la app, elegir canal a grabar, hora de inicio y fin.
- unai26-06-2014Quítamelo todo menos el 5G
Hola a tod@s:
Conozco esta aplicacion, desde antes de que saliera, probandola en exclusiva allá por abril del 2012... y tengo que decir, que el cambio ha sido espectacular, ahora es completisima, y poco mas añadiría....
Pero por añadir algo y con el despliegue que esta haciendo movistar con la fibra y el 4 G, me gustaria que en la aplicacion hubiera un mapa con todos los municipios que ya lo tienen, con las obras que se estan haciendo y con la informacion de los futuros despliegues de la fibra y el 4G.... seria una buena informacion para todos los clientes:smileyhappy:
Un saludo:smileyhappy: