Foro
Bo día:
Los demás no lo sé, pero yo sí sé con absoluta precisión que le falta a la aplicación Mi Movistar y es que YO PUEDA UTILIZARLA. Como Movistar me ha VENDIDO un teléfono que no funciona y SE NIEGAN a repararlo o sustituirlo, no puedo utilizar esta aplicación.
Y ahora para el concurso, >>>¿Qué le falta a la App (me gusta más aplicación, no sé si será por el idioma del foro que es el CASTELLANO y no el inglés abreviado) Mi Movistar?: HONRADEZ por parte del operador.
Saudiños.
P.S. Creo que soy yo quien debe ganar el concurso, en base a los condicionantes que el "Comunity Manager" nos indica, a saber y saber cuales:
1.- Que sea una idea original. No cabe duda que si el operador actúa con ABSOLUTA HONRADEZ sería ORIGINAL.
2.- Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. ¿alguien cuestiona que si Movistar actúa con HONRADEZ no supone una ventaja no digo para un ALTO NÚMERO de usuarios, sino para TODOS los usuarios, incluso los clientes.
3.- Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. Este punto NO LO CUMPLO al 100%, porque la HONRADEZ no es precisamente moderna, es una característica de las buenas personas (físicas o jurídicas), pero INNOVADOR............. ¡vamos, que nuestro operador deje de engañarnos sí que es INNOVADOR! (al propio foro me remito, ¿cuántas reclamaciones hay por FALTA DE HONRADEZ?.
Dicho lo cual, me creo merecedor de GANAR EL CONCURSO.
Mais saudiños.