Foro
juanluitxi
26-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio:
Como primera idea seria conveniente reunir en una sola app Mi movistar la principales apps, serian un poco más de megas, pero así la gente no se marearia tanto.
Como cliente faltan Muchas opciones, no se pueden visualizar bien las facturas, por eso muchos usuarios prefieren el papel.
Es un engorro tener que identificarse cada vez con el número de móvil y la contraseña, ya que es una app que por seguridad no es conveniente tenerla abierta por si pierdes el móvil.
Como mejora, acceder a las facturas, e interactuar si por ejemplo te ha devuelto un recibo el banco, seleccionar y volver a domiciliar o pagar mediante tarjeta bancaria, desde la misma app.
Premiar la antigüedad, seria tener un catálogo de todos los móviles que oferta movistar en la misma, elegir la tarifa o método de pago, tb desde la misma app sin tener que llamar al 1004 o una tienda movistar.
La opción televisión incorporada en la app, no se ven todos los canales y no está disponible para smart tv (un fallo muy grande) ya que muchos adquirimos hace dos años el S3 con una smart tv de regalo y no podemos disfrutar de este servicio.
Medidor de velocidad en la misma app, así como acceso al router todo desde el mismo móvil o tablet. Si tienes TV poder acceder al catálogo de películas, historial así como el paquete que tengas contratado.
Si tienes una o varias líneas, poder acceder desde la línea principal, para gestionar cada una de ellas, cambios, prolongaciones, etc....así como límite de llamadas (si son menores) o cambio de móvil, incidencias....
Añadir videos o manuales a modo de tutoriales para cualquier servicio de movistar, muchas veces tenemos que recurrir a Google para resolver nuestras dudas o entrar al foro.
Sorteos, encuestas con premio por contestar, no hay. Que son los movis? Parecen puntos pero no lo son, solo si compras productos de otras marcas a través de movistar.
El servicio de puntos era una buena opción para renovar tu móvil y ser fiel a tu compañía, creo que deberían hacer algo.
La interfaz de la app no se puede editar, tarda mucho en actualizarse y es muy lenta. Bonita pero lenta. Deberías poder editar tus favoritos y acceder más rápido .
Por ejemplo hacer widgets de cada línea en tu escritorio para saber el consumo de cada una, los megas consumidos, etc.
Un mapa de establecimientos cercanos, para compra o reparación, o cualquier otra consulta.
A veces estamos en otras ciudades y seria mucho más cómodo.
Poder tramitar una incidencia, reclamación o consulta desde la misma app.
Como primera idea seria conveniente reunir en una sola app Mi movistar la principales apps, serian un poco más de megas, pero así la gente no se marearia tanto.
Como cliente faltan Muchas opciones, no se pueden visualizar bien las facturas, por eso muchos usuarios prefieren el papel.
Es un engorro tener que identificarse cada vez con el número de móvil y la contraseña, ya que es una app que por seguridad no es conveniente tenerla abierta por si pierdes el móvil.
Como mejora, acceder a las facturas, e interactuar si por ejemplo te ha devuelto un recibo el banco, seleccionar y volver a domiciliar o pagar mediante tarjeta bancaria, desde la misma app.
Premiar la antigüedad, seria tener un catálogo de todos los móviles que oferta movistar en la misma, elegir la tarifa o método de pago, tb desde la misma app sin tener que llamar al 1004 o una tienda movistar.
La opción televisión incorporada en la app, no se ven todos los canales y no está disponible para smart tv (un fallo muy grande) ya que muchos adquirimos hace dos años el S3 con una smart tv de regalo y no podemos disfrutar de este servicio.
Medidor de velocidad en la misma app, así como acceso al router todo desde el mismo móvil o tablet. Si tienes TV poder acceder al catálogo de películas, historial así como el paquete que tengas contratado.
Si tienes una o varias líneas, poder acceder desde la línea principal, para gestionar cada una de ellas, cambios, prolongaciones, etc....así como límite de llamadas (si son menores) o cambio de móvil, incidencias....
Añadir videos o manuales a modo de tutoriales para cualquier servicio de movistar, muchas veces tenemos que recurrir a Google para resolver nuestras dudas o entrar al foro.
Sorteos, encuestas con premio por contestar, no hay. Que son los movis? Parecen puntos pero no lo son, solo si compras productos de otras marcas a través de movistar.
El servicio de puntos era una buena opción para renovar tu móvil y ser fiel a tu compañía, creo que deberían hacer algo.
La interfaz de la app no se puede editar, tarda mucho en actualizarse y es muy lenta. Bonita pero lenta. Deberías poder editar tus favoritos y acceder más rápido .
Por ejemplo hacer widgets de cada línea en tu escritorio para saber el consumo de cada una, los megas consumidos, etc.
Un mapa de establecimientos cercanos, para compra o reparación, o cualquier otra consulta.
A veces estamos en otras ciudades y seria mucho más cómodo.
Poder tramitar una incidencia, reclamación o consulta desde la misma app.