Foro
Hola!
¡Más viralización! Se podría crear una nueva sección, accesible mediante un icono de la página de inicio, que contendría un “juego” o actividad para dar a conocer la App entre los amigos de quien ya la tiene instalada. Podría ser un juego en que el usuario debería de lanzar un boomerang, en forma de “M” de Movistar. El juego tendría diferentes niveles. La forma de jugar podría ser la siguiente: el usuario debe lanzar el boomberang (contando que hay viento) y acertar una objetivo. En caso de no completar el objetivo, el usuario pierde una vida. El usuario tiene 3 vidas. Para conseguir otra vida debes invitar a un “amigo” a unirse al juego. Con esto se consigue que un amigo se baje la App de Movistar. Todos los usuarios que finalicen el juego podrían optar a un premio.
También pienso que hay varias cosas que pueden mejorarar la usabilidad del usuario. Primero de todo cambiaría un poco el diseño de la página principal (donde aparecen los 6 iconos), para darle un toque más minimalista (como la web de Movistar, organizada por bloques). Destacaría más la fidelización por “Movis”. Si apareciera en la pantalla de inicio, el número de “Movis" que el usuario va acumulando, éste entraría más veces a la aplicación. Si lo que interesa es que el usuario se conecte muchas veces a la App, yo añadiría cosas como el juego que he mencionado al principio, y otras actividades donde el usuario pueda conseguir “Movis” fácilmente. Pienso que se correría rápido la voz y la viralización de la aplicación se extendería.
Un saludo!