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juanluitxi
27-06-2014Yo probé el VDSL
Mi movistar debería ser un App todo en uno, insisto en ello porque no es lo mismo acceder desde un móvil o tablet que dechsde la página web:
1. Inicio.
Identificación línea y sim, titular principal de la línea y secundarias. Control parental en el caso de ser menores (límite de consumo, ver consumo, saldo, etc) así como la compra en los stores de ios o android con autorización del primer titular.
Eso haría que no nos llegará ninguna sorpresa a final de mes en nuestra factura, pues son muchos los que tienen varias líneas sujetas a un contrato.
2. Opciones "por ser de movistar" "te lo guardo" "movistar tv" "segunda línea"etc debería estar dentro de la App principal.
Promociones, catálogos, concursos, sorteos, premios, encuestas, movis, noticias, foros....
Es pesado tener que estar Identificandote cada vez en cada aplicación, mejor "todo Movistar en uno" que tener 5 aplicaciones sincronizando a la vez.
3. Servicio te lo guardo en la nube, sim y copias de fotos mensajes y contactos. Para no tener que perderlos nunca. Así como rastreo de móvil en caso de pérdida o robo, pudiendo acceder desde el móvil o la web. No me importaria pagar un precio simbólico cada mes si todo esto estuviera en una misma app, aunque lo suyo sería que fuese gratuito.
Movistar tv no ofrece todos los canales suscritos, solo unos pocos, tampoco la posibilidad de alquilar o grabar si estas fuera de casa.
Por ejemplo quieres grabar algo y estas de viaje, solo lo puedes hacer desde casa, porque no tb programar desde tu móvil o tablet?
3. Almacenamiento en la nube. Cada usuario debería tener un espacio (1-5 gigas) para guardar fotos, copias de seguridad, contactos, o lo más importante →sus facturas. Para siempre tener a mano y poder descargar o imprimir en cualquier lugar.
4. Mi contrato.
Saber el estado de la permanencia, penalización,estado,servicios contratados y tarifas de cada una de las líneas. Así como un historial de consumo tanto en euros (si no tienes una tarifa plana) como en minutos, días meses y años.
Y un gráfico a modo de resumen de todo el consumo anual, mensual o diario. Para saber cuando usamos más el móvil y ver que tipo de tarifa nos favorecería más.
Y otro opción de gráficos para el servicio de datos.
Ya he comentado más arriba la necesidad de hacer unos widgets para saber el consumo de cada línea o de una sola. Habría que mirar el consumo de batería, aunque no creo que seria excesivo, editar el tiempo de actualización o actualizar a mano.
5. Servicio de pago de facturas, transferencia de saldo para líneas de prepago asociadas, compra de móviles u otras ofertas. Que cómodo sería no tener que ir al banco o tener que estar 10 minutos hablando por teléfono para pagar una factura que ha devuelto tu banco por error.
Localizar la factura, e introducir número de tarjeta con solo dos cómodos pasos.
Comprar un móvil y recibir en casa, no hay problema, seleccionas en el catalogo y bien puedes pagar en tu próxima factura o con tarjeta bancaria. Unas entradas al cine o vacaciones mostrando tu reserva con un código QR o EAN.
6. Movis o puntos.
Cada día salen más y mejores terminales en el mercado, y la forma de fidelizar al cliente seria la de ofertar una amplia gama de móviles o tablets a cambio de movis-puntos. Por cada línea adicional más número de movis acumulados al final de mes, así como el número de servicios y tarifas contratadas. Encuestas con recompensa de movis, como muchas aplicaciones hacen cuando te descargas otras o ves un video de publicidad. Cada móvil tiene poca esperanza de vida, ya sea porque se nos caiga y rompa o a los dos años esta desfasado con respecto a los demás.
El móvil solo es un instrumento, que va cambiando y pierde valor, lo importante es el cliente fiel.
Yo por ejemplo con una línea de móvil y otra de fijo con adsl son casi 1000 euros al año. ¿Que menos que facilitarnos a la hora de cambiar de móvil cada uno o dos años?
Gracias.
1. Inicio.
Identificación línea y sim, titular principal de la línea y secundarias. Control parental en el caso de ser menores (límite de consumo, ver consumo, saldo, etc) así como la compra en los stores de ios o android con autorización del primer titular.
Eso haría que no nos llegará ninguna sorpresa a final de mes en nuestra factura, pues son muchos los que tienen varias líneas sujetas a un contrato.
2. Opciones "por ser de movistar" "te lo guardo" "movistar tv" "segunda línea"etc debería estar dentro de la App principal.
Promociones, catálogos, concursos, sorteos, premios, encuestas, movis, noticias, foros....
Es pesado tener que estar Identificandote cada vez en cada aplicación, mejor "todo Movistar en uno" que tener 5 aplicaciones sincronizando a la vez.
3. Servicio te lo guardo en la nube, sim y copias de fotos mensajes y contactos. Para no tener que perderlos nunca. Así como rastreo de móvil en caso de pérdida o robo, pudiendo acceder desde el móvil o la web. No me importaria pagar un precio simbólico cada mes si todo esto estuviera en una misma app, aunque lo suyo sería que fuese gratuito.
Movistar tv no ofrece todos los canales suscritos, solo unos pocos, tampoco la posibilidad de alquilar o grabar si estas fuera de casa.
Por ejemplo quieres grabar algo y estas de viaje, solo lo puedes hacer desde casa, porque no tb programar desde tu móvil o tablet?
3. Almacenamiento en la nube. Cada usuario debería tener un espacio (1-5 gigas) para guardar fotos, copias de seguridad, contactos, o lo más importante →sus facturas. Para siempre tener a mano y poder descargar o imprimir en cualquier lugar.
4. Mi contrato.
Saber el estado de la permanencia, penalización,estado,servicios contratados y tarifas de cada una de las líneas. Así como un historial de consumo tanto en euros (si no tienes una tarifa plana) como en minutos, días meses y años.
Y un gráfico a modo de resumen de todo el consumo anual, mensual o diario. Para saber cuando usamos más el móvil y ver que tipo de tarifa nos favorecería más.
Y otro opción de gráficos para el servicio de datos.
Ya he comentado más arriba la necesidad de hacer unos widgets para saber el consumo de cada línea o de una sola. Habría que mirar el consumo de batería, aunque no creo que seria excesivo, editar el tiempo de actualización o actualizar a mano.
5. Servicio de pago de facturas, transferencia de saldo para líneas de prepago asociadas, compra de móviles u otras ofertas. Que cómodo sería no tener que ir al banco o tener que estar 10 minutos hablando por teléfono para pagar una factura que ha devuelto tu banco por error.
Localizar la factura, e introducir número de tarjeta con solo dos cómodos pasos.
Comprar un móvil y recibir en casa, no hay problema, seleccionas en el catalogo y bien puedes pagar en tu próxima factura o con tarjeta bancaria. Unas entradas al cine o vacaciones mostrando tu reserva con un código QR o EAN.
6. Movis o puntos.
Cada día salen más y mejores terminales en el mercado, y la forma de fidelizar al cliente seria la de ofertar una amplia gama de móviles o tablets a cambio de movis-puntos. Por cada línea adicional más número de movis acumulados al final de mes, así como el número de servicios y tarifas contratadas. Encuestas con recompensa de movis, como muchas aplicaciones hacen cuando te descargas otras o ves un video de publicidad. Cada móvil tiene poca esperanza de vida, ya sea porque se nos caiga y rompa o a los dos años esta desfasado con respecto a los demás.
El móvil solo es un instrumento, que va cambiando y pierde valor, lo importante es el cliente fiel.
Yo por ejemplo con una línea de móvil y otra de fijo con adsl son casi 1000 euros al año. ¿Que menos que facilitarnos a la hora de cambiar de móvil cada uno o dos años?
Gracias.