Foro
Buenas A TOD@S...
Asi lo veo yo...
Le falta una estética HOLO para android. Y lo principal ser más funcional que se puedan
hacer cambios de contratos, suscripciones cómo lo de Spotify, pero bien
explicado y que NADA te remita al 1004. Renovar terminales etc.... geolocalizacion de distribuidores movistar en tu zona con respecto a la ubicacion de tu terminal (por la red de datos).Con
decir que antes de las dos últimas actualizaciones yo pude hacer cambio de
contrato sin problema a través de la aplicación. Ahora no se puede hacer
más que información del gasto de llamadas y datos y lo que viene de
factura. Lo demás NO SIRVE PARA NADA TE REMITE AL 1004. Y en mi opinión un detalle más MOVISTAR NO ESCUCHA AL CLIENTE AL 100%, sino no sacaría este tipo de aplicaciones tan malas es más en el Google play la ponen a caer de un burro y yo el primero.Y si la idea es que estas app dejen de ser una app meramente informativa, me parece a mi que hay que empezar de cero y replantear la idea de la aplicacion.
Sl2