Foro
juanluitxi
01-07-2014Yo probé el VDSL
Es entrar en la app y ver que más que una app para el cliente, es puramente informativa y creo que no está pensada o enfocada del todo a él.
Y pongo como ejemplo la aplicaciones de los bancos y cajas:
Nos dicen el saldo, movimientos, valores, hipotecas con sus gráficos, nos permiten mover dinero de una cuenta a otra, hacer transferencias, traer dinero de otras entidades, pagar recibos o domiciliarlos, etc etc.
Todas estas operaciones se pueden hacer igualmente desde la web, pero también está permitidas desde su app oficial.
En cambio no ocurre lo mismo con Movistar.
Y es una verdadera pena.
Debería enfocarse la aplicación, como una herramienta de trabajo más, complementaria a la web.
Si os digo la verdad, no se cuantas veces he tenido que registrarme (la última vez en este foro) para beneficiarme o efectuar una operación de Río de Movistar.
Creo que hay demasiados departamentos y servicios, y lo lógico sería un login de usuario y contraseña para todo.
Y pongo como ejemplo la aplicaciones de los bancos y cajas:
Nos dicen el saldo, movimientos, valores, hipotecas con sus gráficos, nos permiten mover dinero de una cuenta a otra, hacer transferencias, traer dinero de otras entidades, pagar recibos o domiciliarlos, etc etc.
Todas estas operaciones se pueden hacer igualmente desde la web, pero también está permitidas desde su app oficial.
En cambio no ocurre lo mismo con Movistar.
Y es una verdadera pena.
Debería enfocarse la aplicación, como una herramienta de trabajo más, complementaria a la web.
Si os digo la verdad, no se cuantas veces he tenido que registrarme (la última vez en este foro) para beneficiarme o efectuar una operación de Río de Movistar.
Creo que hay demasiados departamentos y servicios, y lo lógico sería un login de usuario y contraseña para todo.