MARIACB escribió:
Mi madre siempre me decía que lo mejor sería no equivocarse nunca, pero como eso es inevitable, lo más bonito es saber pedir disculpas.
Eso es lo que quiero hacer ahora.
He escrito en el foro toda enfadada y desbordada por todos los problemas que llevo teniendo con movistar, tanto fijo como movil y he posteado diciendo que la comunidad no servía para nada.
Pues bién quiero pedir perdón, a mi me ha solucionado un problema que venía padeciendo casi durante dos meses y que la única solución que veía era solicitar la baja. Además tengo que decir que me lo han solucionado en un día y medio porque tenían problemas internos. Creo, o por lo menos asi me lo han demostrado que si no tuviesen problemas con la web, me lo hubiesen arreglado mucho antes.
El trato y la atención ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, han contestado mis mensajes, me han llamado por teléfono, han estado en línea conmigo mientras que yo hacía la gestión vía internet para ver si efectivamente ya estaba todo solucionado....
No tengo más que palabras de agradecimiento, sobre todo a Luis Gonzalez y a Chelo.
Luis me ha dejado asombrada por su trato y su amabilidad, pensé que no había gente así en movistar.
Quiero aconsejar a todo el mundo que tenga algún problema, que se ponga en contacto con la Comunidad Movistar que seguro que siempre va a haber algún moderador que intente ayudarle.
También tengo que decir algo a favor del servicio de averias, creo que Carlos es uno de sus moderadores, y es que realmente ha funcionado muy bién. Ayer a la tarde sobre las 8 más o menos se presentó un técnico en mi casa para poder solucionarme el tema con el adsl. Osea que rompo otra lanza a favor de ellos.
Muchas gracias a todos y otra vez : perdón.
Miguelan, es verdad, hay que tener paciencia, pero con movistar (en mi caso) es muy dificil.
Hola MARIACB, tu tranquila que no ha pasado nada, de humanos es equivocarse, afortunadamente, de lo contrario no seriamos humanos.
Eso si tu acción de pedir perdón te honra, y me alegro muchisimo de que se haya solucionado lo tuyo.
saludos.