Foro
Gracias Arvisan por comentar.
Ahora solo falta que en la modalidad ocio dejen contratar para el que quiera el paquete cine.
Porque veo ilogico que alguien que quiera PAGAR 10 EUROS a movistar movistar no le deje.
El fusion ocio sigue siendo injusto, y ilógico, hasta que no den la opción de tener un paquete aparte, para muchos esta mejora no nos sirve de nada al tener un paquete
¿ Que alguien me explique el por que te penaliza tener un paquete, y por estar pagando mas ?
- fer201225-06-2017Yo probé el VDSL
Si no me equivoco, ya se pueden añadir paquetes a Fusion Ocio.
Pd: Pido disculpas por el error, no se pueden añadir paquetes todavía a Fusión Ocio.
- jorgebcn25-06-2017Yo probé el VDSL
fer2012 escribió:
Si no me equivoco, ya se pueden añadir paquetes a Fusion Ocio.
Pd: Pido disculpas por el error, no se pueden añadir paquetes todavía a Fusión Ocio.
CIERTO... en cuanto lo pusiste fui corriendo a contratar el paquete cine... y nada no se puede....
haber si hay suerte y lo ponen pronto
- pacofreire06-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
fer2012 y jorgebcn , al parecer nueva e inmediata modificación, que incluye a los contratos de Fusión+ Ocio 50 MB y Fusión+ Ocio 300 MB.
Punto de partida
(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).
(Captura de Pantalla del Post publicado en el día de ayer por Movistar Editor_Movistar)
La modificación que explica en su Post significaría eliminar esa limitación.
Es decir,
(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN
Un Saludo :smileyhappy: