Foro
El fusion ocio sigue siendo injusto, y ilógico, hasta que no den la opción de tener un paquete aparte, para muchos esta mejora no nos sirve de nada al tener un paquete
¿ Que alguien me explique el por que te penaliza tener un paquete, y por estar pagando mas ?
Si no me equivoco, ya se pueden añadir paquetes a Fusion Ocio.
Pd: Pido disculpas por el error, no se pueden añadir paquetes todavía a Fusión Ocio.
- jorgebcn25-06-2017Yo probé el VDSL
fer2012 escribió:
Si no me equivoco, ya se pueden añadir paquetes a Fusion Ocio.
Pd: Pido disculpas por el error, no se pueden añadir paquetes todavía a Fusión Ocio.
CIERTO... en cuanto lo pusiste fui corriendo a contratar el paquete cine... y nada no se puede....
haber si hay suerte y lo ponen pronto
- pacofreire06-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
fer2012 y jorgebcn , al parecer nueva e inmediata modificación, que incluye a los contratos de Fusión+ Ocio 50 MB y Fusión+ Ocio 300 MB.
Punto de partida
(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).
(Captura de Pantalla del Post publicado en el día de ayer por Movistar Editor_Movistar)
La modificación que explica en su Post significaría eliminar esa limitación.
Es decir,
(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN
Un Saludo :smileyhappy:
- fer201207-07-2017Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Buenas noches,
@fer2012 y @jorgebcn , al parecer nueva e inmediata modificación, que incluye a los contratos de Fusión+ Ocio 50 MB y Fusión+ Ocio 300 MB.
Punto de partida
(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).
(Captura de Pantalla del Post publicado en el día de ayer por Movistar Editor_Movistar)
La modificación que explica en su Post significaría eliminar esa limitación.
Es decir,
(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN
Un Saludo :smileyhappy:
Muchas gracias por la información pacofreire!!