Foro
Hola jorgebcn.
Segun las condiciones que hay en la web de movistar en esta fusion la posibilidad de contratar paquetes adicionales es limitada y se reduce a motor, cine y seleccion deportes.
Un saludo.
hola norbys cambiando de tema, yo estab segurisimo de haber escuchado por parte de movistar la semana pasada que los U7D estarian en todas las fusiones, ahora parece no ser asi y que movistar nunca dijo nada de esto.
- jorgebcn10-07-2017Yo probé el VDSL
hola de nuevo norbys
Ya esta confirmado en este otro hilo
que efectivamente la cosa va para largo.........
Y yo me pregunto tanta obra tienen que hacer para ponernos el u7d? Siempre he visto que movistar a sido muy cautelosa con este servicio, parece que como si lo usamos todos a la vez vayamos a reventar los sistemas y parece que tengan que sobredimensionarlos o algo asi
gracias norbys veo que esto va para largo... de todas formas algo me tendran que activar tambien porque desde la pagina de movistar pone que fusion ocio puede contratar el paquete cine... yo desde el mando pruebo y me dice que naranjas de la china que mi producto no permite contratar mas cosas.
A ver como acaba todo esto
- norbys10-07-2017Yo probé el VDSL
@ola de nuevo. En el hilo que os adjunto LJS (empleado de movistar, que nos aporta informacion de muy primera mano) dice que, al contrario de lo que se planteo inicialmente, las dos nuevas modalidades de fusion no incorporaran estos servicios hasta que no se implementen a los clientes de modalidades superiores que no lo tienen.
un saludo.
- norbys10-07-2017Yo probé el VDSL
hola jorgebcn.
Efectivamente la informacion contenida en la pagina de movistar no esta muy lograda. De hecho en la nueva modalidad fusion #0 no pone en ningun sitio que no se pueda acceder a ella desde otras modalidades de fusion.
Lo que sabemos sobre U7D es por lo que han dicho los moderadores.
Que los clientes de 300 mb ya lo tienen disponible.
Que las nuevas contrataciones tambien lo tienen activado.
Y que los clientes de 50 mb lo tendremos en "breve".
un saludo.
Ahora mismo en movistar sigue poniendo que los u7d son para todos, en cambio ni esta puesto ni en las las ofertas de fusion de la pagina de movistar aparece que los u7d esten en todas las fusiones