Foro
Hola, titoleto
Para validar si tu SIM es compatible con 5G+, debes realizar la siguiente marcación en tu dispositivo *#102#+llamar, en cuanto realices el procedimiento te saldrá un perfil (P**), si te aparece alguno de estos P01, P02, P03, P04, P05, P06, P07, P08, P10, P11, P12, P13, P14, P15, P16, P18, P19, P20, sentimos informarte que no es compatible y será necesario que te acerques a una de nuestras tiendas para que te realicen el cambio de ICC.
Un saludo.
Karen.
Me sale P54 4g 64KB por lo que no es compatible o si? Mi teléfono tiene dos líneas, una SIM física con MOvistar y la otra eSIM con Orange y en la de Orange, la opción de 5G+ SA sí que me sale activada.
Otra gente con Movistar le sale P62 5G 64KB al pulsar *#102#
Si se tiene que hacer cambio, ¿toca pasar por caja o es gratuito? porque la SIM tuve que pagar 14,50€ hace apenas un año, el 29 de septiembre del 2023
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Nos alegra que el servicio ya este en funcionamiento después de la comprobaciones realizadas.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Santiroca02-10-2024Yo probé el VDSL
Pues en mi caso sigue igual Técnico-Movistar
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Lamentamos lo sucedido.
Vemos que tu caso está siendo tratado en otro hilo llamado "Habilitar 5G SA en dos e sim que tengo", por lo que, cualquier novedad que sobre tu consulta te la informaremos a través de él.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Hemos realizado una configuración sobre la tarjeta, reinicia el dispositivo móvil y comprueba si te permite habilitar la opción de 5G independiente.
Un saludo.
Andrés.
- J2310-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, tengo el mismo problema y mi SIM es P54 4g 64KB. Me podríais activar la función, por favor?
Gracias
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola J23
para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Andrés.
- titoleto30-09-2024Yo probé el VDSL
Confirmo que ya me aparece habilitada la opción.
Igual es que había que esperar un tiempo hasta que se habilitara.
Gracias!!!
- titoleto30-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, nada, he reiniciado el teléfono y me sigue saliendo el mensaje de:
Tu SIM actual no es compatible con la función "5G independiente". Ponte en contacto con tu operador para obtener más información
Donde estoy ahora mismo, el teléfono me muestra que tengo cobertura 5G pero imposible utilizar la opción de 5G+ (con Movistar) ya que con Orange, me sigue saliendo habilitada la opción