Foro
Me sale P54 4g 64KB por lo que no es compatible o si? Mi teléfono tiene dos líneas, una SIM física con MOvistar y la otra eSIM con Orange y en la de Orange, la opción de 5G+ SA sí que me sale activada.
Otra gente con Movistar le sale P62 5G 64KB al pulsar *#102#
Si se tiene que hacer cambio, ¿toca pasar por caja o es gratuito? porque la SIM tuve que pagar 14,50€ hace apenas un año, el 29 de septiembre del 2023
Hola titoleto
Hemos realizado una configuración sobre la tarjeta, reinicia el dispositivo móvil y comprueba si te permite habilitar la opción de 5G independiente.
Un saludo.
Andrés.
- J2310-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, tengo el mismo problema y mi SIM es P54 4g 64KB. Me podríais activar la función, por favor?
Gracias
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola J23
para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Andrés.
- titoleto30-09-2024Yo probé el VDSL
Confirmo que ya me aparece habilitada la opción.
Igual es que había que esperar un tiempo hasta que se habilitara.
Gracias!!!
- titoleto30-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, nada, he reiniciado el teléfono y me sigue saliendo el mensaje de:
Tu SIM actual no es compatible con la función "5G independiente". Ponte en contacto con tu operador para obtener más información
Donde estoy ahora mismo, el teléfono me muestra que tengo cobertura 5G pero imposible utilizar la opción de 5G+ (con Movistar) ya que con Orange, me sigue saliendo habilitada la opción