Foro

always
Quítamelo todo menos el 5G
12-04-2013
Resuelto

Por si palmas.......

Un testamento ayuda a dejar las cosas claras. En la vida digital, también.Google ha lanzado una herramienta para que sus clientes digan qué quieren que haga Google con sus cuentas, sus correos históricos, todos sus contenidos que pululan por sus servicios, cuando dejen este mundo y se vayan al virtual.

"¿Qué ocurrirá con tus fotos, correos electrónicos y documentos cuando dejes de usar la cuenta? Google te permite controlar todo esto", se escribe en el Administrador de Cuentas Inactivas. "Puedes compartir tus datos con un amigo o un familiar de confianza, o bien eliminar la cuenta por completo. Es posible que no puedas utilizar tu cuenta de Google o que no puedas acceder a ella por muchos motivos. En cualquier caso, te ofrecemos la opción de decidir qué quieres hacer con tus datos".

"Con el Administrador de cuentas inactivas, tú decides si tu cuenta está inactiva y cuándo, a quién se lo notificamos y qué sucede con tus datos".

El sistema funciona así:
Tiempo de espera. "Debes definir el tiempo de espera tras el cual tu cuenta se considerará inactiva. Este tiempo empieza con la última actividad que hayas realizado habiendo iniciado sesión en Google".
Alertas: "El Administrador de cuentas inactivas te avisará por correo electrónico o a través de un mensaje de texto antes de que finalice el tiempo de espera".
Notificar a los contactos y compartir los datos: "Añade contactos de confianza a los que quieras que se notifique que ya no utilizas la cuenta. También puedes compartir tus datos con ellos".
Eliminación opcional de la cuenta: "Si quieres, indica a Google que elimine tu cuenta en tu nombre".

Google ofrece el borrado de los datos después de un tiempo de inactividad (a elegir entre tres, seis, nueve o doce meses) o bien la transmisión a cuentas de otras personas queridas (un máximo de diez contactos). También se puede ofrecer que ciertos contactos se reenvíen a otros servicios.

"Esperamos que esta nueva herramienta permita planificar tu vida digitalpost mortem, para proteger tu privacidad y seguridad y hacer la vida más fácil para tus seres queridos una vez que te hayas ido", escribe Andreas Tuerk en el blogpost.

Fuente y noticia completa en EL PAÍS

Saludos:smileywink:

• Hola.

Una vez muerto, pues que hagan lo que quieran con el material, me da lo mismo, no lo veré, y asi no me preocupare si sacan alguna foto con la querida.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    13-04-2013

Hola.

Una vez muerto, pues que hagan lo que quieran con el material, me da lo mismo, no lo veré, y asi no me preocupare si sacan alguna foto con la querida.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    13-04-2013

Ostras rubito cada dia me sorprendes más.....................!!!false.gif

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    12-04-2013

Dioss la voracidad comercial de GOOGLE hay quereconocer que no tiene limites y decir que te hara un favor pero...en definitiva TODO lo que inventan o crean en GOOGLE aunque sea gratis ES UN NEGOCIO super lucrativo pero no precisamente preocupandose de los derechos y propiedades ajenas a ellos....(DESNUDANDO A GOOGLE.... ahi esta )

SL2

informatica02.gif

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    12-04-2013

solo le falta un seguro que te pague la caja jajajajajajajajaja desde que eres sumo estas que te sales jajajajajajaja

ya sabes..........haber elegido la muerte, si es que con este hilo me dan ganas de morirme para ver que pasa, que bueno te adoro rubito.