Foro
15 medallas.
3 oros.
- Emilio-Movistar29-07-2012Community Manager
Buenas tardas a tod@s
Lamentablemente estas dos ultimas apuestas :smileyembarrassed: no pueden ser consideradas para la porra ya que han sido publicadas fuera de plazo (hasta el 26 de Julio).
Un saludo
- dela-movistar30-07-2012Antiguo Moderador
Hola a tod@s
Comenzamos nuestro
Yesterday in London
Primer finde olímpico, y ya se observan sillones y sofás resentidos. Venga animaros y salir un poco , que esto es muuuuuuuuy largo :smileyvery-happy:
A lo que vamos compis. Vamos a tratar de hacer mención a los destacados del día, y por supuesto, voy esperando que es lo que más os ha llamado la atención.
Por mi parte lanzo primero. Jornada Inagural el Viernes, en el que mi primera mención la lleva.................
Rowan Atkinson, simplemente genial.
Ya en la jornada del Sábado, un competidor destacó por encima del resto. El arquero Sur coreano Dong Hyun Im, quien batió la marca mundial de la especialidad, pese a estar considerado clínicamente ciego:smileysurprised::smileysurprised:
Y en natación apunto a Ye Shiwen, una cihica china de tan sólo 16 años, que a pesar de batir el record del mundo, ha llamado la atención por otro tema.
El hecho de que la china Ye Shiwen, que ganó la medalla de oro en los 400 metros estilo, nadara en los últimos 50 metros más rápido que los astros estadounidenses Ryan Lochte y Michael Phelps generó ayer admiración y dudas en los Juegos Olímpicos de Londres.
Ye logró el récord mundial al ganar la final de los 400 metros estilos con un tiempo de 4.28,43 minutos y gracias a que los últimos 50 metros los recorrió en 28,93 segundos.
Esos datos impresionan, ya que en ese tramo final Ye nadó 17 centésimas de segundo más rápido de lo que lo hizo Lochte, quien se llevó el oro en la competencia masculina. En sus penúltimos 50 metros fue ocho centésimas mejor que el otro astro estadounidense de ese deporte, Michael Phelps. Nunca una mujer había logrado esas marcas.
"Durante la cena hablamos de ello. Fue realmente impresionante. Es rápida", dijo Lochte asombrado. "Si hubiera nadado conmigo, posiblemente me habría ganado".:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:¿y los nuestros?
Nos pusieron algo nervis, nuestro policeman, Pablo Carrera y sobre todo el Judoka Sugoi Uriarte, que rozó el bronce.
En equipos generalmente bien, a excepción de nuestros futboleros, que a pesar de los ánimos de Unai:smileywink:, parece que la pifiaron , ya que partian como favoritos.
El resto os lo voy dejando.
Por supuesto y al no existir medallas españolas, las apuestas más bajasde nuestra porra, siguen contentos y ahora mismo son:
FRANKBRAMARQ, Elemnt87 Y obrero
Me imagino que durante un tiempo, serán la envidia del resto, pero como suele decir un usuario de esta comunidad
ya veremos
Hasta mañana
- unai30-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola Dela.... que pena los chicos del futbol.....pero bueno.
A lo que voy.... yo tambien estoy impresionado con la actuacion del arquero Dong Hyun Im.... con solo un 10% de vision..... sencillamente..... im..presionante.
Saludos:smileywink: