Foro
dela-movistar escribió:
Debate abierto, que alguien trate de convencerme, siempre dejando claro, que el fin es perder para ganar, nunca perder para beneficiar a un tercero, es decir, no venderse. Adelante moralistas
:smileyvery-happy:
No voy a intentar convencerte porque yo haria lo mismo. Si con esfuerzo me ha ganado mi pase en los cruces de octavos y me puedo permitir el partido en el que no mueva una raqueta, lo hago.
De hecho todos lo hariamos, pero como les pasa a otros, les echamos la bronca.
No te podre reñir porque estare de vacaciones, pero a la vuelta como haya acertado, te calculo el sueldo que deberias cobrar solo orientativo, no quiero alentar a tus jefes a que te lo bajen.
A mí me parece totalmente lícito, porque perdiendo ganan, ¿no? aunque no sea muy de espíritu olímpico. Eso sí, sabe mucho mejor hacer como hizo la selección de fútbol en la Eurocopa con el famoso "biscotto" con Croacia. ¡¡Toma!!, ganamos, se clasifican los malpensados, quedamos de p. m. y ...cuatro golitos en la final. Estoy seguro que más de un italiano echó de menos el 2-2. y no ser humillados en la final.
Bueno, pues ya sólo me quedan 13....(sin rima eh)
Saludos
- dela-movistar03-08-2012Antiguo Moderador
Hola a tod@s
Yesterday in London
Primer finde de Agosto a la vista y estamos en racha. Otra de las chicas que Poseidon tiene bajo su manto, demostró esta vez en aguas bravas, su calidad. Y en Vela yo creo.......
2ª medalla. Maialen Chourraut
esta vez fue de Bronce
Ya empiezan a notarse nervios en nuestra porra y FRANKBRAMARQ, Elemnt87 Y obrero, están calculadora en mano
Y para la mención del día hoy , además de Maialen por supuesto,hay mucho donde elegir, pero me voy a quedar con uno de esos Dream Team NBA.
Record de anotación en juegos olímpicos, 156 puntos :smileysurprised:
Buen Finde a tod@s