Foro
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Bueno, pero aquí tenemos.....bueno, tenemos.....osea......vamos que.....creo que.......dejarme pensar.......uhmmmm.......ya lo tengo......aquí tenemos a Belén Esteban......
Saludos:smileywink:
Hola rrubitoo.
Eres genial, y eso que a mi esa persona que has nombrado me pone enfermo.
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan, me puedes especificar porque te pone enfermo esta chica.......
.......si acaso no me lo expliques......
Pues a mi Belen Esteban me encanta. Sera una barriobajera per oes tan incorrecta que dice lo que quiere sin temor a nada. Muy poquita gente en este pais da la cara como la da ella, teniendo en cuenta que sale en television y evidentemente la pagaran un paston, pero....
Nos guste o no cuando suelta perlitas a los partidos politicos yo me parto.
Ya decía yo que una persona de tus conocimientos le tenía que gustar Belen esteban......ahora entiendo algunas cosas.....
- sintfron28-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Ya decía yo que una persona de tus conocimientos le tenía que gustar Belen esteban......ahora entiendo algunas cosas.....
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Eso si, estoy seguro que tu hamster hace mas rapido el cubo de rubbick que Belen Esteban y yo juntos :D :D :D
Un besito de Belen y mio para rrubito.
P.D.: Me encanta Mercedes Mila. Con eso te digo ya todo y no te digo nada ;)
- GeOx28-05-2012El WIFI me llevó al sofá
lógico...esta claro....al no tener ellos ni a Mercedes Mila ni Gran Hermano ni a Belen Esteban pues estan mas tiempo hablando por teléfono y lo precisan mas.
Geox.
- miguelan28-05-2012FIBRA lover
geox escribió:
lógico...esta claro....al no tener ellos ni a Mercedes Mila ni Gran Hermano ni a Belen Esteban pues estan mas tiempo hablando por teléfono y lo precisan mas.
Geox.
Hola Geox.
Genial, solo te ha faltado poner al Pavo Real, ya sabes quien, no?, el Jorge Javier ese.
saludicos.