Foro
- PaulaSRC28-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenas tardes equipo de Movistar;
Al igual que otras compañeras estudiantes de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual, me gustaría poder enviar mi CV a la empresa para que pudieran tenerlo en cuenta para futuros procesos de selección en #0. ¿Podrían proporcionarme también por privado una dirección e-mail? Muchas gracias de antemano. Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo;
Paula.
- Comercial.Global_movistar28-02-2021Moderator
Hola PaulaSRC
Muchas gracias por tu interés pero no disponemos de una dirección a la que puedas enviar tu CV. Te dejamos el enlace facilitado anteriormente en este hilo por si quieres consultar la oferta laboral disponible: Conoce la oferta de empleo de Telefónica a nivel mundial
Evita en la medida de lo posible la duplicidad de hilos tratando el mismo asunto ya que eso nos complica llevar el orden en las atenciones y la organización de la Comunidad. Es por ello que hemos procedido a cerrar el otro hilo que tenías abierto por la misma razón.
Un saludo
Natalia
- MariaFortezaBinimelis06-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Pilar, espero vuestra respuesta.
Un saludo.
- albalr09-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Mi nombre es Alba, soy estudiante de último año del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M y me gustaría poder realizar prácticas en #0 de Movistar. ¿Con quién tengo que contactar? ¿Dónde puedo enviar mi CV?
Muchas gracias, un saludo.
- Emilio-Movistar09-09-2020Community Manager
Hola albalr y bienvenida a la Comunidad 😀
En primer lugar muchas gracias por el interés en trabajar con nosotros , en el siguiente post te explicamos cuales son las distintas ofertas laborales que desde Telefónica ponemos a disposición de aquellas que como tu estáis interesadas en trabajar en nuestra empresa.
1 saludo