Foro
Gracias Pilar, espero vuestra respuesta.
Un saludo.
- albalr09-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Mi nombre es Alba, soy estudiante de último año del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M y me gustaría poder realizar prácticas en #0 de Movistar. ¿Con quién tengo que contactar? ¿Dónde puedo enviar mi CV?
Muchas gracias, un saludo.
- Emilio-Movistar09-09-2020Community Manager
Hola albalr y bienvenida a la Comunidad 😀
En primer lugar muchas gracias por el interés en trabajar con nosotros , en el siguiente post te explicamos cuales son las distintas ofertas laborales que desde Telefónica ponemos a disposición de aquellas que como tu estáis interesadas en trabajar en nuestra empresa.
1 saludo
- MariaFortezaBinimelis09-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
El otro día os pregunté cómo podía ponerme en contacto con el departamento de RRHH, ya que quiero enviar mi cv para realizar las prácticas universitarias en vuestra empresa. Me dijisteis que lo consultarías, ¿tenéis nuevas noticias?
En cuanto al enlace que has mandado, Emilio, he estado observando todas las variedades de puestos que ofrecéis. Sin embargo, soy incapaz de encontrar algo adecuado a lo que estoy buscando. Me han interesado las becas SEPI pero creo que tienes que tener terminada la carrera (a falta de 30 créditos) y no es mi caso, por lo tanto, no pueda acceder a ellas.
¿Con quién me puedo poner en contacto?
Gracias de antemano.
Un saludo.