Foro
Hola albalr y bienvenida a la Comunidad 😀
En primer lugar muchas gracias por el interés en trabajar con nosotros , en el siguiente post te explicamos cuales son las distintas ofertas laborales que desde Telefónica ponemos a disposición de aquellas que como tu estáis interesadas en trabajar en nuestra empresa.
1 saludo
Buenas tardes,
El otro día os pregunté cómo podía ponerme en contacto con el departamento de RRHH, ya que quiero enviar mi cv para realizar las prácticas universitarias en vuestra empresa. Me dijisteis que lo consultarías, ¿tenéis nuevas noticias?
En cuanto al enlace que has mandado, Emilio, he estado observando todas las variedades de puestos que ofrecéis. Sin embargo, soy incapaz de encontrar algo adecuado a lo que estoy buscando. Me han interesado las becas SEPI pero creo que tienes que tener terminada la carrera (a falta de 30 créditos) y no es mi caso, por lo tanto, no pueda acceder a ellas.
¿Con quién me puedo poner en contacto?
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Emilio-Movistar09-09-2020Community Manager
Hola de nuevo MariaFortezaBinimelis
Comentarte que no existe una dirección física o electrónica a la que hacer llegar tu curriculum estando todas las ofertas laborales publicadas en el portal que te indicaba en mi anterior mensaje.
Respecto a efectuar practicas en la empresa, actualmente el único programa activo es el que te comentaba previamente que se lleva a cabo anualmente con la Fundación SEPI no existiendo otro programa de practicas alternativo en estos momentos.
Lamento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo
- albalr09-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Emilio-Movistar,
Muchas gracias por tu rápida y elaborada respuesta. He revisado el post al que me dirigiste y esas vías ya las he explorado. Ha sido de ayuda pero en mi anterior post me refería a la posibilidad de que me facilitaseis algún tipo de contacto de RRHH para comunicarme específicamente con el apartado del canal de televisión 0# y la productora MOVISTAR+. ¿Hay alguna otra vía para mandar mi CV a dichos departamentos?
Muchas gracias de nuevo por la información remitida anteriormente.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar10-09-2020Moderator
Hola MariaFortezaBinimelis y albalr
Vemos que nuestro Comunity Manager Emilio-Movistar, os ha facilitado la información a vuestra consulta.
Quedamos a vuestra disposición.
Un saludo
Cristina