Foro
Hola de nuevo MariaFortezaBinimelis
Comentarte que no existe una dirección física o electrónica a la que hacer llegar tu curriculum estando todas las ofertas laborales publicadas en el portal que te indicaba en mi anterior mensaje.
Respecto a efectuar practicas en la empresa, actualmente el único programa activo es el que te comentaba previamente que se lleva a cabo anualmente con la Fundación SEPI no existiendo otro programa de practicas alternativo en estos momentos.
Lamento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo
Buenas tardes Emilio-Movistar,
Muchas gracias por tu rápida y elaborada respuesta. He revisado el post al que me dirigiste y esas vías ya las he explorado. Ha sido de ayuda pero en mi anterior post me refería a la posibilidad de que me facilitaseis algún tipo de contacto de RRHH para comunicarme específicamente con el apartado del canal de televisión 0# y la productora MOVISTAR+. ¿Hay alguna otra vía para mandar mi CV a dichos departamentos?
Muchas gracias de nuevo por la información remitida anteriormente.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar10-09-2020Moderator
Hola MariaFortezaBinimelis y albalr
Vemos que nuestro Comunity Manager Emilio-Movistar, os ha facilitado la información a vuestra consulta.
Quedamos a vuestra disposición.
Un saludo
Cristina
- Emilio-Movistar10-09-2020Community Manager
Gracias a ti por el interés, lamentablemente y tal como te comentaba en mi anterior mensaje, no disponemos de una dirección postal a la que hacer llegar tu CV que podamos indicarte ya sea de Movistar o Movistar +
Un saludo
- MariaFortezaBinimelis09-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Exacto, yo estoy en la misma situación que Alba.