Foro
Buenos días, con quien tengo que contactar para unas incidencias con las entradas compradas? Recibí dos veces el justificante de pago pero no las entradas por email y queda menos de una semana.
Gracias
- alejandro_123!17-05-2024Más integrado que la RDSI
Queda menos de un día para el concierto y aún no nos han llegado las entradas
- raul_perez13-05-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Yo tampoco he recibido las entradas todavía.
Estamos solos, o los demás tampoco las habéis recibido ??
- EnzoJerí16-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo aún nada
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, EnzoJerí
Recibimos los datos correctamente por mensaje privado. Realizaremos las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando lo más pronto posible.
Un saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola ElenadelSol
Cualquier consulta que desees realizar relacionada con tu compra. te atenderemos en el e-mail atencionpublico@corp.realmadrid.com. Debes indicarnos en tu correo el localizador y dirección de mail.
Saludos Pilar.