Foro
ElenadelSol
13-05-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, con quien tengo que contactar para unas incidencias con las entradas compradas? Recibí dos veces el justificante de pago pero no las entradas por email y queda menos de una semana.
Gracias
raul_perez
13-05-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Yo tampoco he recibido las entradas todavía.
Estamos solos, o los demás tampoco las habéis recibido ??
- EnzoJerí16-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo aún nada
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, EnzoJerí
Recibimos los datos correctamente por mensaje privado. Realizaremos las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando lo más pronto posible.
Un saludo, Yulieth.
- EnzoJerí17-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo Yulieth, muchas gracias! Mandé el DNI del titular, el de mi padre, pues yo simplemente realicé el pago.