Foro
JaviNav66
13-05-2024Más integrado que la RDSI
Aún no he recibido las entradas y en el correo indicado no contestan.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviNav66
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder revisar lo sucedido con tus entradas.
Saludos.
Laura.
- JaviNav6617-05-2024Más integrado que la RDSI
Hola, ya le respondí a un compañero tuyo que ya había recibido las entradas
Gracias
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviNav66
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico.
- Imagen del justificante de compra.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.