Foro
Hola @Emilio-Movistar
Mi duda es la siguiente, sería posible hacer la siguiente convinación?:
-Contrato básico personal (6€consumo mínmo) + Módulo Habla con todos a todas horas (cuota 3€/mes, llamadas 6cms/min) + Módulo Habla con movistar (Cuota 3€, llamdas movistar y fijo a 0cms/min)... Total serían de cuotas 6€ que computarían en el consumo mínimo.
-A parte podría contratar la TP Internet en el movil 15 (con el descuento por ser cliente de adsl se queda en 10€/mes y sms gratis.
Si esta combinacion es posible, pagaría al mes 16€ más las llamadas a 6cm/min que no sean a movistar y las llamadas a 0cms/min a movistar y fijos y todos los sms gratis.
¿Es posible esta combinación?
Gracias
- unai04-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
Hola Emilio:
Tengo una gran duda, yo he renovado el movil hace 3 meses (contrato basico de 9 euros, 250 euros de ayuda economica y 18 meses permanencia).
Podría acogerme al basico de 6 euros sin penalizacion? ó tendría que esperar a finalizar mi permanencia en febrero 2013? lo pregunto porque como es un contrato inferior, y la ayuda economica es grande.
Un saludo
- jsfanjul04-11-2011El WIFI me llevó al sofá
- Yo tengo un descuento de 10€/mes (me faltan 3 meses más para que se me acabe) por que me invitó un amigo, si cambio a las nuevas tarifas ¿ese descuento se me sigue manteniendo?
- El descuento de 5€ en la tarifa de datos si tienes ADSL, En mi casa tenemos ADSL de Movistar, pero yo no soy el titular, ¿Ese descuento es aplicable a todos los miembros del hogar que se pasesn a las nuevas tarifas o sólo a uno? Ya que mi hermana y yo somos los dos de Movistar Móvil y nos interesaría saber esto.