Foro
Hola a todos,
Imagino que a estas alturas no es ningún secreto que el próximo 10 de noviembre tendremos acceso a las nuevas tarifas que ha presentado movistar. Pues bien tras revisarlas he aquí una serie de preguntas que me gustaría algún moderador me pudiera responder:
1. Comentan que la tarifa de datos cuesta 5€ menos si tienes ADSL. Mi duda es: La adsl de mi casa está puesta al nombre de mi mujer. Ambos tenemos movistar. ¿Sólo ella se puede beneficiar de este descuento? ¿ sólo uno de los dos? ¿ambos?
2. ¿Se va a poder cambiar de tarifa el mismo día 10 sin coste aunque estés en alguna permanencia?
3. Tras revisar la tabla oficial de tarifas me quedan dudas. ¿cómo se configura una tarifa? Por ejemplo yo digo: Cojo el plan Habla 15 + opción habla movistar ( 3 euros más) + tp internet 15 con adsl de telefonica ( + 10 €) y teniendo todo eso en cuenta pago : 15 + 3 + 10 = 28 euros todos los meses y con ello tengo llamadas ilimitas a movistar a 0 euros + 150 minutos a movistar u otros telefonos ( entiendo que como a movistar ya tengo a 0 se consumiran en mis llamadas a otra compañia) + 500 MB de datos + sms gratis. ¿es correcto mi entendimiento?
4 Ahora mismo tengo una tarifa de datos 15 smartphone. al pasarme al TD 15, ¿podría comprarme un iphone y me sirve la tarifa?
5 ¿qué pasa con los bonos de puntos extra que tengo asociados a canjear un movil x con una tarifa de datos "antigua"? ¿se pueden sustituir por las nuevas tarifas?
Por favor aclaradme un poco cómo iría el tema.
muchas gracias
me uno a tus dudas/preguntas.
además, mi móvil no tiene wifi, y me gustaría cambiarlo por uno para poder explotar el potencial de internet, hay terminales gratis? o canjeables por puntos (no creo que tenga muchos)?
- beren04-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas:
Yo pienso renovar el teléfono a un iphone y me interesa saber si estas tarifas se unifican a las actuales de iphone.
Si esto es así, no me queda claro si con la tarifa de datos de 15€ (o su equivalente combo) se puede hacer tethering con otros dispositivos (necesito compartir la conexión pues no puedo tener internet en cada uno de mis dispositivos móviles) y si soporta llamadas voip.
Un saludo
- beren08-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas:
He cursado una portabilidad a Orange y ya me han llamado del 224472.
Me han ofrecido una de las nuevas tarifas combinadas, la de 40 €, y me ha dicho que sí permite llamadas voip y hacer uso de la conexión utilizando el teléfono como módem.
A esperar 72 horas.
Un saludo
- pablocampos08-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas, mi duda es la siguiente, se podrian combinar por ejemplo, una tarifa de voz de las antiguas (es decir quedarme con ella) y cambiar la datos?