Foro
Buenos días:
¿Me podéis responder a estas dudas sobre las nuevas tarifas que entrarán en vigor a partir del 10 de noviembre? Actualmente tengo Tarifa Plana BlackBerry de 16€ al mes:
1. ¿Tendré los SMS ilimitados? En caso negativo, teniendo contrato de permanencia, ¿podría cogerme alguna de las nuevas Tarifas "Habla y navega" sin pagar permanencia al cogerme una tarifa superior a lo que pago?. Me acogería a la "Habla y Navega 25" que se verá reducido a 20€ al tener FTTH 50 Mb en casa con Movistar. Pagaría más de esos 16€ de ahora, pero... ¿Incluye Servicio BlackBerry? ¿Podría utilizar esa tarifa en un iPhone y BlackBerry cambiando las SIMs y sin necesidad de cambiar la tarifa?
2. Actualmente tengo un consumo mínimo de 9€ (con exención del consumo mínimo) pero al fin y al cabo en la factura me pone 9€ a los que se aplica el descuento por exención, y es lo que me van a empezar a cobrar al acabar la promoción de sin consumo mínimo. Entonces, ¿automáticamente me bajará a 6€ de mínimo al cogerme la Habla y Navega 25 o tendría que solicitarlo yo de alguna forma?
En tarifas de voz no tengo ninguna permanencia, solo en Tarifas de Datos, ya que a la promoción que me acogí me obligaba a una tarifa de datos con permanencia pero manteniendo sin permanencia todas las ofertas y/o características de mi actual contrato de voz (se mantenía al ser canje por Zona Azul y no afecta a voz a no ser que lo especifíque).
- javy9708-11-2011Yo probé el VDSL
¡Subimos tema!