Foro
Bueno ya solo quedan unas horas para que se puedan coger las nuevas tarifas. Doy gracias a los moderadores de este foro por haberme respondido a algunas de las preguntas que lancé referente a las nuevas tarifas.
No obstante aun me quedan pendientes por contestar las siguientes:
1. Tras revisar la tabla oficial de tarifas me quedan dudas. ¿cómo se configura una tarifa? Por ejemplo yo digo: Cojo el plan Habla 15 + opción habla movistar ( 3 euros más) + tp internet 15 con adsl de telefonica ( + 10 €) y teniendo todo eso en cuenta pago : 15 + 3 + 10 = 28 euros todos los meses y con ello tengo llamadas ilimitas a movistar a 0 euros + 150 minutos a movistar u otros telefonos ( entiendo que como a movistar ya tengo a 0 se consumiran en mis llamadas a otra compañia) + 500 MB de datos + sms gratis. ¿es correcto mi entendimiento?
2 ¿qué pasa con los bonos de puntos extra que tengo asociados a canjear un movil x con una tarifa de datos "antigua"? ¿se pueden sustituir por las nuevas tarifas?
3 ¿cuales son las condiciones en cuanto a puntos para conseguir el nuevo iphone 4s con las nuevas tarifas?