Foro
Emilio-Movistar
En las preguntas frecuentes se incluye la siguiente pregunta con su respuesta:
- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.
Entiendo que esto significa que si yo no soy el titular de la línea fija que tiene contratado el ADSL pero coincide la dirección de facturación de la línea fija con la mía móvil sería suficiente para acogerse al descuento y que, además, podrán acogerse a dicha promoción varias líneas móviles a una misma línea fija con identico domicilio.
Pues bien, hoy he llamado a atención al cliente para informarme de estas condiciones y me han dicho que NO es así. Que la promoción es siempre que coincida el DNI del titular de la línea fija y móvil. ¿Nos podríais aclarar esto por favor?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
- usuario_10313-11-2011Yo probé el VDSL
Esto del titular de la ADSL es importante, MUCHO, porque de eso depende mi permanencia en movistar.
Yo he leído aquí en el foro y también me lo confirmó la cuenta oficial de twitter de movistar (@movistar_es) que sólo es necesario que coincida LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN. Y que se podían poner hasta 10 LINEAS MOVILES con descuento de 5€ dependientes de esa ADSL. Nada de nombre del titular, DNI o cuenta bancaria.
Así que si el 1004 empieza a contar otras cosas, alguien debería aclarar algo.
¿hay alguien que ya lo haya contratado con un DNI distinto al titular de la ADSL pero con misma dirección?
- jsfanjul26-11-2011El WIFI me llevó al sofá
@usuario_103 Yo y mi hermana. El ADSL está a nombre de mi madre :smileyvery-happy:
- Faculti28-11-2011Yo probé el VDSL
En Internet se puede encontrar un rumor de las nuevas tarifas de prepago:
Hay 3 tarifas, y para aprovecharse de ellas hay que hacer una recarga de 10€.
Habla MoviStar -> con todos los fijos y móviles de Movistar solo pagas el establ. de 0,15€. El resto de destinos: 0.25€/min.
Habla Ocio-> De 16 a 8h de L-V y findes completos 0,03€/min a todos, fuera del horario 0.25€ (en ambos casos se paga el establecimiento de 0.15€)
Habla 24horas-> con todos las 24h a 0,08€/min. (establ. de 0.15€)
Pasados 30 días si no se recarga se aplica un precio por defecto 0,25€/min para todo.Lo que no tengo ni idea es si seguirá activo la opción de ahorro "Mi favorito" para estas tarifas.
Y me imagino que como pasa en las tarifas actuales, que si tienes contratado la opción de ahorro de "Mis cinco" o "números frecuentes" teniendo la tarifa "activa cuatro", pasándonos a las nuevas tarifas que se perderán.
Haber si algún moderador o comercial nos puede explicar si es así.. y mas detalles.
Un saludo.