Foro
Hola tengo una duda.Tengo una permanencia de 2 años que se termina el 30 de septiembre 2012,fue por un terminal en zona azul con 9 euros de consumo minimo de voz y TP de 10 euros .La pregunta es si puedo cambiarme a una de las nuevas tarifas,cual me corresponderia y si mantengo la permanencia hasta dicha fecha o como es?
- conde7329-11-2011Yo probé el VDSL
jorsepi escribió:Hola tengo una duda.Tengo una permanencia de 2 años que se termina el 30 de septiembre 2012,fue por un terminal en zona azul con 9 euros de consumo minimo de voz y TP de 10 euros .La pregunta es si puedo cambiarme a una de las nuevas tarifas,cual me corresponderia y si mantengo la permanencia hasta dicha fecha o como es?
Puedes cambiarte a las nuevas tarifas pero la permanencia la sigues manteniendo, lo primero que tienes que hacer es pasar el contrato basico personal y a partir de ahí elegir los módulos de descuento que te interesen. La tarifa plana de internet de 10 euros la puedes seguir manteniendo o cambiar a la nueva de 15 euros que también te incluye los SMS gratuitos. Al tener el compromiso de permanencia asociado a la tarifa plana de 10€ y 9€ de consumo mínimo, eso hacen 19€ de consumo mínimo. Con las nuevas tarifas el consumo mínimo es de 6 euros pero si contratatas la Tarifa de Internet de 15€ ya tendrías 21€ con lo cual el consumo mínimo lo tendrías cubierto. - jorsepi26-11-2011Yo probé el VDSL
hola,tengo una permanencia de 18 meses desde justo antes de las nuevas tarifas por un movil en zona azul,con tarifa 6 con consumo minimo de 9 euros,puedo cambiar a una nueva o no? por mi consumo cogeria la Habla15 .
Las llamadas a 6cts/min son para todas las opciones Habla o hay que pagar alguna cuota es que esta todo muy confuso unos te dicen que hay q pagar 3 euros computables a la opcion Habla otros no dicen nada,aclarenme porfavor.