Buenos días, no me queda muy claro eso de que la cuota mensual se compute con el consumo minimo, mi inseguridad hacia ello se debe a que a mi desde portabilidades me ofrecieron la tarifa 8, que tenia una cuota mensual de 12€ y tras insistir varias veces, la operadora q me atendió preguntó y se asesoró, me confirmaron q los 12€ de cuota mensual tb se computaban con el consumo minimo, por lo cual yo muy contenta con esa información acepté quedarme con ustedes.
Pues la priemra sorpresa q me llevo es no em habia puesto la taarifa 8 si no el contrato 8, llamo varias veces para q me lo cmabien y cnd por fin me lo cambian me llevo otra sorpresa, descubro q no era así, q mis facturas veian con un consumo minimo, q superaba con creces + una cuota mensual de 12€, por lo cual me llegaban unas facturas desmesuradas!!! inteénté poner dos reclamaciones para q me aplicaran lo q se me habia dicho, no tuve exito con ninguna de ellas, tras intentar establecer una dialogo con los teleoperadores de movistar q no hacian nada más q desviar mis llamadas a otros departamentos o cortarlas en el proceso, indiqué que me queria cambiar a otro contrato al 8, me indican q no me lo podian cambiar ellos q tenia q hacerlo a traves de la página, pues eso hice, intenté por activa y por pasiva cambiarme yo sola el contrato lo cual fue imposible y me acabé cambiando a un planazo. No sé si he agotado o no los cambios q tengo al año. Pero estoy interesada en la tarifa 6 si es realmente como informais.