Esta tarifa es el "[¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita"; cuento mi caso: me pasé en agosto de prepago, a contrato con la tarifa 6 y tarifa plana de datos de 10 euros, más IVA, más bla,bla,bla. En la tienda no me informaron cuando contraté esta tarifa de que a parte se pagaría una cuota mensual de 6 euros si superabas el consumo mínimo, es decir " en teoría" me hablaban de que tenía que tener un consumo mínimo de 9 euros, a parte lo de mi tarifa de internet y no decían nada de la cuota mensual de 6 euros y mucho menos de que si facturabas más de los 9 euros de consumo mínimo, se cobraba a parte 6 euros de cuota mensual, pero si no los sobrepasaba iba incluido en el consumo mínimo, es decir que contratando la tarifa, mi consumo debía de ser de 3 euros máximo porque si me paso, ya me cobran 6 euros, más lo que haya consumido, vamos un lío que te forman para que al final si no estás atento a la factura (la primera que me llegó) es de sobresalto. Conclusión para futuros "ingenuos que piquen como yo; Primero: es un [¿#":(@!!!!BRRR], Segundo; No lo dejan nada claro en la publicidad que ofertan (llegando a rozar el límite de publicidad engañosa, y que no me venga ahora ningún comercial, ni distribuidor ni nadie que tenga algo con movistar, a decirme que está todo muy claro en el contrato de la tarifa) Tercero: Ni en la propia tienda de movistar saben cómo factura la tarifa, o lo saben, pero se guardan mucho el explicarte lo detalles de cómo funciona realmente la tarifa 6 para que no te eches para atrás y la contrates, teniendo una idea equivocada de cómo va a ser tu factura.
Tened por tanto mucho cuidado que la oferta lleva a confusión. Una última cosa, supuestamente, según me dijeron tanto en tienda como en el 1004, el número Mi Favorito, se respetaba en esta tarifa, pues ojo, porque en la factura me lo han cobrado como número normal y no como 1ctmo/min, así que toca hacer reclamación.
Saludos!