Preguntas Frecuentes Tarifa 6
Buenos dias
Dado que muchos de vosotr@s habéis expresado una serie de dudas y consultas acerca de la nueva tarifa 6 que lanzamos hoy, hemos recopilado las preguntas mas frecuentes así como su correspondiente respuesta en este hilo , esperamos que os sea de ayuda para solventar todas las dudas que podáis tener al respecto.
¿Si tengo un contrato de permanencia asociado a una tarifa de voz superior a la tarifa 6, puedo cambiar de contrato?
Se puede efectuar el cambio, pero tienes que tener presente que dado que tu actual compromiso esta asociado a una tarifa superior, deberás abonar la penalización correspondiente
¿Tiene este contrato consumo mínimo además de cuota?
Sí, como todas nuestras tarifas de contrato tiene un consumo mínimo de 9€/mes, pero hay que tener en cuenta que la cuota mensual entra dentro del consumo mínimo. Esto puede explicarse de otra manera que quizá se entienda mejor: hay que hacer un consumo de al menos 3€ adicional al valor de la cuota.
¿Que gasto computa en el consumo mínimo?
Para alcanzar el consumo mínimo de 3€ adicionales a la cuota sirve todo el tráfico de voz y de mensajería nacional, excepto el cursado bajo módulos de ahorro (por ejemplo: Mi Favorito y Tarifa Plana Familiar).
¿Que periodo cubren los 250 minutos en fin de semana?
Tarifa 6 ofrece 250 minutos para hablar desde el sábado a las 00:00:00 hasta el domingo a las 23:59:59 durante el período de facturación. Es decir, no son 250 minutos a la semana, ni siquiera 250 minutos al mes natural sino 250 minutos por período de facturación (en la actualidad desde el día 18 del mes n hasta el 17 del mes n+1).
¿Cuando voy a poder contratar la Tarifa 6?
Puedes contratarla desde el día 6 de Junio.
¿Como puedo contratar la Tarifa 6?
La contratación la puedes realizar llamando al CRC ( 1004 ),al 1200 o 224424 , a través de canal cliente,en una de nuestras tiendas o solicitándoselo a alguno de los moderadores comerciales de la comunidad ![]()
¿Es incompatible con algun otra tarifa?
Tarifa 6 es compatible, como norma general, con los servicios y los módulos de ahorro Residenciales e incompatible con los específicos de Negocios. Es compatible también con los módulos de roaming y tráfico de datos. Es incompatible con Tarifa Pluraal
¿Tiene algún coste cambiar mi tarifa actual por la Tarifa 6?
Los dos primeros cambios de tarifa que se realicen cada año son gratuitos, si el cambio fuera el 3º que se realiza ese año, el coste seria de 6€]+IVA.
Mas información en el siguiente enlace.
Si tuvierais alguna duda adicional , hacérnoslo saber a través de este hilo e intentaremos contestarla lo antes posible.
Saludos
drasanlea escribió:Buenos días!!! i duda es la siguiente, la cuota es de 9 auros + IVA, y un consumo mínimo de 6 que son permutables, hasta ahi muy bien, ahora si yo consumo 15 euros entre semana o superando los 250 minutos, con msn etc, , ¿cuando pago, los 15 euros que he consumido o 15 euros + los 6 de consumo mínimo?
Hola drasanlea, decirte que la cuota es de 6€, y el consumo mínimo de 9€. En el caso que indicas pagarías los 15€ + 6€ de cuota.