Foro
Vipper33 escribió:
Por favor!!!!!!! Hermanos!!!! No desvirtuéis el tema inicial!!!!!:smileywink:
Un saludin!!!
Si te fijas yo he puesto posts de ADSLZone donde ponen bastante fina a la compañia cuyo director general es el mejor del año. Es para que veais la hipocresia humana tiene el problema de que si te pillan, no queda muy bonito.
Javier Sanz, registrate en este foro y habla con nosotros. Yo estoy deseoso de saber el porque del premio realmente.
Un saludo ;)
P.D.: Esto parece ya un poco modo misa tanto "hermanos", "hijo prodigo"....
P.D.2.: Estoy de acuerdo en que el premio muy bonito no es. Pero bueno siempre lo puede fundir para reciclar el plastico y que se hagan bolsas del Mercadona a 3 centimos.
fraarra escribió:
Vipper33 escribió:
Un saludin!!!
Si te fijas yo he puesto posts de ADSLZone donde ponen bastante fina a la compañia cuyo director general es el mejor del año. Es para que veais la hipocresia humana tiene el problema de que si te pillan, no queda muy bonito.
Javier Sanz, registrate en este foro y habla con nosotros. Yo estoy deseoso de saber el porque del premio realmente.
Un saludo ;)
P.D.2.: Estoy de acuerdo en que el premio muy bonito no es. Pero bueno siempre lo puede fundir para reciclar el plastico y que se hagan bolsas del Mercadona a 3 centimos.
Prefiero el modo "misa" a el tono de muchos otros foreros.
Saludos.
- dymasaltair19-10-2012Yo probé el VDSL
Hola, sigo sin entender el porque de este premio, después de leer el articulo de ADSLZone y los distintos comentarios de este pots.Un señor que entra en septiembre del año pasado de Presidente de Telefónica ha estado perdiendo clientes en telefonía movil hasta ahora mismo, que a subido el precio de Imagenio un 35% (falsa saber al final de año cuantos clientes perderá por ello), que crea un producto MF que realmente no se sabe el resultado de él, de momento solo a servido para que la competencia reaccionara (que puede dar lugar a que de aquí a final de año sea mejor que el de este señor).
Conclusión un premio para un señor que ha fecha del mes pasado pierde clientes y crea un producto que falta saber resultados, esto es ESPAÑA país de panderetas (mucho ruido y pocas nueces, "Estoy aquí para salir en la foto y poco más") .
Saludos,
PD: No es que me interese mucho este premio, pero alguien pude argumentarlo con datos que a lo mejor yo no se ver el porque de este premio? (como MAURIÑO) ó ¿aquí en España no hay ningún otro directivo de más merito real que este señor ?. Si es así apañados vamos.
!"NO TENGO NADA ENCONTRA DE ESTE SEÑOR"! pedo dudo de su merito.
- asmartin19-10-2012Yo probé el VDSL
Bienaventurados los que ven la luz de Movistar al final de la fibra ... :smileyembarrassed:
- sintfron19-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
Vipper33 escribió:
fraarra escribió:
Vipper33 escribió:
Un saludin!!!
Un saludo ;)
Prefiero el modo "misa" a el tono de muchos otros foreros.
Saludos.
Que dios te tenga en su gloria ;)