Foro
Andres
12-05-2010Quítamelo todo menos el 5G
¿ Y los que trabajan en Telefonica vale el concurso? Por que Rafa trabaja en el chat de Telefonica.Aunque "todos sabemos quien se va a llevar las Tvs"."Pelotillas claro "
Toledano, a pesar de que trabaje en Telefónica pienso que tiene todo el derecho a participar, ya que cuando tiene ratos libres, se pasa casi todos las noches y participa sin ningún problema.
Claramente está lleno de conocimientos, pero al igual que él hay más de 1 instalador de Imagenio y personas que tienes Imagenio desde hace años y entienden mucho acerca de este.
Lo de "Pelotillas Claro" no sé por quien lo dirás, si va por mi te avanzo que no vas acertado, compagino los estudios/deberes con el foro, y siempre que estoy en el ordenador (Si, ya lo sé, alguna horita de mas:RpS_mellow:) tengo el foro abierto.
Principalmente no puedo tener queja, el ultimo favor que le he pedido a Elena es elevar al departamento adecuado un error de mi área privada, y con el resto de moderadores que viven cerca de mi población incluso he hablado de temas que no tienen nada que ver con Imagenio/Telefónica y no por eso me/nos tenemos que sentir pelotas.
Es más claramente cualquier gestión que nos hacen sin poner pegas es de agradecer, por lo menos si tienes un poco de educación
Perdón por el tocho y espero que me comprendas.
EDITO: Es más, si lo de: todos sabemos quien se va a llevar las Tvs propongo que dejemos aquí también los votos para que nadie se piense mal.