Foro
lh_miguel
26-05-2010El WIFI me llevó al sofá
A ver chiscu ... dijo "los de siempre" porque los apartados del concurso son ya como predispuestos a tener ya su ganador (y sigo diciendo que es mi opinion) ... otra cosa es que el foro ademas de ayudar, tambien sirve para advertir de que no todo en Movistar Imagenio es bueno y a veces en la critica se consiguen cosas buenas porque si todos los comentarios fueran positivos falseariamos la realidad ... Movistar Imagenio tiene errores y muchos ... lo que si hay infiltrados de otras compañias, no lo se ni me importa ... pero yo opino como cliente de Movistar Trio Futura 25 Mb ... y creo que se me debe admitir mis comentarios porque solo doy una opinion que puede que no compartas como yo no comparto algunos comentarios ... pero eso es bueno el contraste de pareceres ... Y bueno pues por mucho que me comentes cosas, acepto tus comentarios pero no los comparto ... y solamente he querido dar replica a tu comentario sobre mi opinion ... lo que digo siempre ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos y suerte.