Foro
Andres
26-05-2010Quítamelo todo menos el 5G
Pues como Andrés trabaja para Telefónica según su íntimo amigo creo que sería ilegal que se llevara el premio. Ningún trabajador de una compañía puede optar a promociones y premios de la misma. Este señor está en un instituto o trabaja para Telefónica? Por qué opina del portal alejandra si dice que sólo tiene el Dúo?
Por otro lado, yo voto por mí, porque he aportado más que nadie. Ojo, yo dono mi premio.
Este hilo es una verguenza. Usar recursos de la compañía para premiar el qué? Subjetividades?
Como el plazo acaba mañana me gustaría que se levantara acta notarial ante esta chapuza. Es decir, que con el patrimonio de Telefónica una moderadora recibe votos de forma privada de no se sabe quién y reparte televisores? Pero esto qué es?
Este foro ha caído muy bajo. Se engaña a los usuarios con las identidades de la gente que escribe, no se resuelven los problemas, se desvía la atención con hilos que no sirven para nada y que dan verguenza ajena...
Y cada vez escribe menos gente. Y menos escribirán.
Es lamentable.
Elena, serías tan amable de solucionar los problemas de la gente? Y serías tan amable de poner las bases de un concurso donde se reparte un patrimonio? Cuáles son las bases? Son tus bases?
P.D. Irega, multinick, ya veo que tienes un Iphone. Que sepas que si navegas vía Wifi con él es gracias a mí.
Ya era hora, para que ocultarlo más.
-Trabajo en el conocido departamento de calidad.
-Toda mi familia posee ofertas que yo mismo coloco desde la sede de Telefónica en la cual trabajo.
-Si, ya lo sé soy un mal empleado, contacta con mi jefe, creo que ya es hora de que me despidan.
-Desgraciadamente las cosas son así, lástima que si te chivas pase a formas parte de la alta cifra de parados. Pero total ¿La culpa será tuya no?.
-Mis estudios son inferiores a los tuyos seguro, termine bachiller y realice el grado superior en Administración.
-Desgraciadamente a mis 32 años si tú te chivas perderé mi puesto y dejare de tener ingresos.
Una vez más, gracias por tu colaboración.
233
Se me olvidaba: Mi numero de identificación: 0654895