Foro
javibroker
26-05-2010Más integrado que la RDSI
Ya era hora, para que ocultarlo más.
-Trabajo en el conocido departamento de calidad.
-Toda mi familia posee ofertas que yo mismo coloco desde la sede de Telefónica en la cual trabajo.
-Si, ya lo sé soy un mal empleado, contacta con mi jefe, creo que ya es hora de que me despidan.
-Desgraciadamente las cosas son así, lástima que si te chivas pase a formas parte de la alta cifra de parados. Pero total ¿La culpa será tuya no?.
-Mis estudios son inferiores a los tuyos seguro, termine bachiller y realice el grado superior en Administración.
-Desgraciadamente a mis 32 años si tú te chivas perderé mi puesto y dejare de tener ingresos.
Una vez más, gracias por tu colaboración.
233
Andrés acabas de quedar como un caballero reconociendo la verdad. Todos conocemos ya este mundillo. Elena no se ha portado nada bien con los usuarios, y lo sabes, nos ha censurado a algunos de forma salvaje. En todos los foros en los que participo hay beligerancia superior a la que hubo aquí. Pero en fin, que ella también tenía su rol.
Llevo desde 1998 en este mundillo, entre la bolsa y las telecomunicaciones, y una cosa he aprendido. Todo aquel que confunda Internet con la vida real debe ir a un psiquiatra. Pero en un foro oficial la verdad da credibilidad. Los sentimientos, el buen rollo, el flower power, no sirven para nada... En internet todo es pasajero, y mas donde hay dinero de por medio.
Te deseo larga vida en Telefónica (Movistar). A tí y todos. "Quien bien te quiere te hará llorar" Andrés.
Estoy seguro de que va a haber un antes y un después de este hilo. Los clientes desean saber con quien hablan, independientemente de que puedan o no resolver sus dudas y ahora lo van a saber. Eso te dignifica. Ha costado pero lo hemos conseguido ****.
Un saludo