Foro
irega
26-05-2010Yo probé el VDSL
Andrés acabas de quedar como un caballero reconociendo la verdad. Todos conocemos ya este mundillo. Elena no se ha portado nada bien con los usuarios, y lo sabes, nos ha censurado a algunos de forma salvaje. En todos los foros en los que participo hay beligerancia superior a la que hubo aquí. Pero en fin, que ella también tenía su rol.
Llevo desde 1998 en este mundillo, entre la bolsa y las telecomunicaciones, y una cosa he aprendido. Todo aquel que confunda Internet con la vida real debe ir a un psiquiatra. Pero en un foro oficial la verdad da credibilidad. Los sentimientos, el buen rollo, el flower power, no sirven para nada... En internet todo es pasajero, y mas donde hay dinero de por medio.
Te deseo larga vida en Telefónica (Movistar). A tí y todos. "Quien bien te quiere te hará llorar" Andrés.
Estoy seguro de que va a haber un antes y un después de este hilo. Los clientes desean saber con quien hablan, independientemente de que puedan o no resolver sus dudas y ahora lo van a saber. Eso te dignifica. Ha costado pero lo hemos conseguido ****.
Un saludo
Ohh que bonito, me haces llorar con tus palabras sacadas del diccionario! Valiente broker estas hecho tu...